2020-05-09 13:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Este es el alcance de la lesión de Luka Jovic

Jovic se lesionó en Serbia en pleno confinamiento y tiene para entre seis y ocho semanas de baja.



Malas noticias para Luka Jovic. Su lesión, producida durante el confinamiento, es más grave de lo previsto.

El Real Madrid ha confirmado la primera lesión post confinamiento: Luka Jovic. El serbio volvió lesionado de su país, a la espera de pruebas médicas, y se han confirmado los peores presagios con sus molestias.



La temporada de Luka Jovic está siendo totalmente para olvidar. Un auténtico desastre, gafado, desde que le dijo “sí” al Real Madrid. La mala suerte se ha cebado con él y ahora ha vuelto de Serbia con una fractura extraarticular en el hueso calcáreo del pie derecho. Lo ha sufrido en su propio domicilio.

Esa lesión le dejará de 6 a 8 semanas en el dique seco, según apunta la periodista Arancha Rodríguez y ha podido confirmar Defensa Central. Un espacio temporal que le privará de jugar 7-8 jornadas del título doméstico y que, previsiblemente, según cumpla los tiempos, le dejará fuera hasta la penúltima o antepenúltima jornada de Liga. Para la Copa de Europa, eso sí, sí que llegará.

Su lesión le dejará apartado para la ‘nueva’ Liga que se avecina. Ese campeonato reducido a las 11 jornadas del torneo que faltaban y que servirá de aperitivo antes de buscar el pase a los cuartos de final de la Champions League en Inglaterra ante el Manchester City (recordamos que con un 0-2 pasarían los de Zidane y necesitan voltear el 1-2 que consiguieron los citizens)



El nombre de Jovic ha estado involucrado en varios líos y desde el antimadridismo ya se utiliza para criticar al club. 

La única realidad es su falta de suerte y el perder las escasas oportunidades que ha tenido (770 minutos repartidos en 24 partidos). Solo ha conseguido meter 2 goles y dar 2 asistencias, dejando, eso sí, múltiples palos.


Deja tu Comentario