2020-05-09 13:05 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino encuentra la fórmula para fichar a Mbappé al precio justo. ¡Y es muy fácil!

Florentino Pérez no renuncia a Mbappé, pero busca fórmulas imaginativas para que su fichaje sea racional y coherente.



El Real Madrid ya se está frotando las manos con el regreso de Achraf Hakimi después de dos temporadas brillantes en el Borussia Dortmund. El marroquí ha pasado con nota la ‘mili’ y ahora Zinedine Zidane le espera con los brazos abiertos, pero todo puede saltar por los aires en las próximas semanas o meses.

Negros nubarrones acechan al retorno de Achraf. El París Saint-Germain está muy interesado en él, y ese interés ha ido creciendo paulatinamente hasta el punto de que, según ‘Foot Mercato’, ya le ha hecho una propuesta a él y a su entorno para intentar tener su OK antes de negociar una posible venta con el club blanco.



La oferta ha sido del agrado del carrilero derecho y ahora es cuestión de analizar las posibles razones por las que Achraf ve con muy buenos ojos la opción del PSG antes de regresar al Madrid, con el que tiene contrato hasta 2022, de cara a la próxima temporada. 

El polivalente defensor del Dortmund ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que lo que quiere son minutos para seguir creciendo como futbolista y en el Parque de los Príncipes los tiene más que garantizados porque Meunier, el carrilero diestro, acaba contrato y se marcha. A su vez, en el Santiago Bernabéu, la presencia de Carvajal, la razón por la que se fue, es un hándicap.

En términos deportivos también, el PSG lo ofrece la posibilidad de ser importante en un equipo más grande que el ‘borusser’, mientras que en la ‘casa blanca’ tendría que ganarse los minutos como uno más y como le pasó hace dos temporadas. Es cierto que el proyecto del club parisino es también muy competitivo, a la altura del de Zinedine Zidane.



Florentino puede facilitar la llegada de Achraf a París

Finalmente, algo que no podíamos pasarlo por alto, es que Achraf cobrará más en París de lo que percibe actualmente en el Madrid. El club blanco tiene una escala salarial muy marcada y no la va alterar con un canterano a las primeras de cambio.

En estos momentos el regreso de Achraf al Bernabéu está en el aire, pero el Real Madrid es el propietario de sus derechos hasta el verano del 2020 y si él quiere irse al PSG, Florentino estudiará el tema y podría incluso facilitarle las cosas si la llegada de Achraf a París implica la de Mbappé a Madrid. Florentino no descarta ofrecer al marroquí como moneda de cambio para lograr su gran objetivo galáctico.

Teniendo en cuenta el gran rendimiento de Achraf en la Bundesliga, y su juventud, Florentino espera rebajar en 70 millones el coste total de la operación que debe traer a Mbappé al Real Madrid. El objetivo de Florentino es no llegar a los 200 millones de desembolso por un crack que está llamado a marcar una época en la próxima década.


Deja tu Comentario