2020-05-09 12:05 Real Madrid Por: Redacción MB

La Liga más emocionante de los últimos años ultima los detalles para volver

El Real Madrid recuperará a Hazard y el Barça a Suárez y Dembélé para los 11 últimos partidos de La Liga.



La pandemia del Coronavirus ha detenido prácticamente todo el deporte del planeta. Fútbol, tenis, baloncesto… tanto en Europa como en Asia o Sudamérica. No obstante, tras las medidas sanitarias adoptadas por los respectivos gobiernos, parece que pronto volverá el fútbol a nuestras pantallas. 

La pelea por el título, más emocionante que nunca

El parón de La Liga se dio justo cuando el Real Madrid perdía el liderato tras su derrota en el Benito Villamarín ante el Betis (2-1). El Barcelona por su parte, daba un golpe sobre la mesa con una importante victoria ante la Real Sociedad en el Camp Nou (1-0). 



Sólo dos puntos separan a ambos equipos, con 11 jornadas por disputarse todavía. El hecho de que los próximos partidos se vayan a disputar a puerta cerrada puede beneficiar tanto al Madrid como al Barcelona, que no serán recibidos con hostilidad en sus encuentros como visitantes. 

Una nueva oportunidad para Barça y Real Madrid

El rendimiento del Real Madrid esta temporada estaba siendo sobresaliente, a pesar de la derrota frente al Betis. Este parón puede ser beneficioso para que el conjunto de Zidane recupere a uno de sus grandes jugadores: Eden Hazard. El belga ha estado continuando con su proceso de recuperación y podría volver antes de que termine la Liga, justo a tiempo para el tramo final de la temporada y de la Champions League. 

Por otro lado, el Barcelona necesitaba calmar los ánimos. El conjunto de Quique Setién estaba dejando muchas dudas en su juego, a pesar de sus victorias, la dependencia de Leo Messi era absoluta. Al igual que ocurre con el Real Madrid, los culés pueden ver cómo este parón les sirve para recuperar una de sus grandes estrellas: Luis Suárez. El delantero uruguayo está en la fase final de su recuperación y se prevé su vuelta a los terrenos de juego pronto. También puede volver otro lesionado de larga duración: Ousmane Dembélé.



No cabe duda de que ambos equipos aprovecharán este parón y esta “mini pretemporada” para mejorar, aunque parece que el Real Madrid estaba en mejor momento que el Barcelona, a pesar de lo que indica la clasificación. 

Lo que está claro es que además nos espera un final de Liga apasionante, con ambos equipos peleando de lleno por el título. El Real Madrid tiene ganas de proclamarse campeón de Liga tras varios años de sequía, mientras que el Barcelona buscará disipar todas las dudas que hay sobre el club ratificando su condición de campeones de España.

Las mejores casas de apuestas online lo tienen claro: el Barcelona es ahora mismo el favorito para ser campeón de liga. Su cuota es de 1.50, mientras que la cuota de que el Real Madrid gane el título es de 2.40. Ambas selecciones reflejan la igualdad que hay en la competición, algo que hacía años que no se veía a estas alturas de temporada.


Deja tu Comentario