2020-05-09 18:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Las once jornadas de infarto que aguardan al Real Madrid y al Barcelona

Este es el calendario que decidirá el campeón de La Liga.



El Barça va líder en la Liga Santander con 58 puntos, y el Real Madrid le sigue de muy cerca con 56 puntos. Aquel robo en el Clásico de ida podría haber hecho que la clasificación fuese justo al contrario, pero no pudo ser así. Quedan 11 jornadas por jugar.

La siguiente jornada del Real Madrid sería contra el Eibar, un rival que suele poner las cosas complicadas. Es un club muy humilde, y cuenta con jugadores que luchan duro por la victoria. El próximo enemigo sería el Valencia. Uno de los mejores de España, duelo complejo y reñido.



En la jornada 30 vendría la Real Sociedad de Odegaard. En Liga, el Madrid los venció en la ida con facilidad, pero en Copa cayeron eliminados por su culpa. Es un equipo que hecho una temporada excelente, no son de fiar. El siguiente sería el Mallorca de Kubo. 

El próximo rival sería el Espanyol, que no suele dar problemas, y menos en este curso ya que se encuentran a un paso del descenso. El siguiente sería el Getafe. Es realmente difícil sacar puntos con el club azulón. Las últimas cinco jornadas se disputarán contra: Athletic, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés. Con esto, la Liga se daría por terminada.

En el lado del Barça, el próximo rival al que se tendrían que enfrentar es el Mallorca. A pesar de esta abajo en la tabla, suelen hacer buenas actuaciones contra los grandes equipos. El próximo sería el Leganés, club que no se lo pudo nada fácil en la ida. Sevilla, Athletic y Celta sería los siguientes, duelos muy reñidos. Y por si fuera poco, después se verían las caras con el Atlético.



Las cinco últimas jornadas las jugarán contra: Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés. Con esto, la Liga habría llegado a su fin.

En conclusión, tanto el Madrid como el Barça tendrán que enfrentarse a duros rivales. El conjunto azulgrana tendrá que jugar con el Atlético, y el derbi catalán con el Espanyol. El peor rival del equipo blanco sería el Valencia.


Deja tu Comentario