2020-05-09 13:05 Fichajes Por: Redacción MB

"Mbappé quiere ir al Madrid porque hay cosas del PSG que no le llenan"

Unai Emery, que conoce bien a Mbappé y al PSG, da la clave para la marcha de la estrella francesa al Real Madrid.



Lo ha dicho Unai Emery en una entrevista concedida al diario As: "Hay cosas en el PSG que no le llenan", por eso Mbappé está tan interesado en fichar por el Real Madrid. Por eso y porque fue su ilusión desde que era niño.

Por su interés reproducimos los párrafos de la entrevista de As en los que Unai Emery se refiere a Mbappé y a su posible fichaje por el Real Madrid. 



"Le pregunto por Mbappé: ¿Cree que tiene capacidad para llegar a marcar una época en el Madrid como Di Stéfano o Cristiano?; ¿le aconsejaría a irse a jugar a la Liga o la Premier?

Claro que tiene capacidad para marcar una época en el Madrid. ¿Aconsejar en qué liga jugar? Cuando estuve en Francia me encantaba que estuviese allí porque disfrutaba de él; cuando fui a Inglaterra, me hubiera gustado que jugase en la Premier y si vuelvo a España, quiero que esté aquí.

"Alguna cosa del PSG no llena a Mbappé"

Usted le conoce bien. ¿cómo de cerca se siente o se ha sentido del Real Madrid?



Mire, seguramente habrá cosas del PSG que le llenen y quizá alguna no, y por ahí puede estar el Real Madrid. Nosotros tenemos la suerte de tener y exportar a los dos mejores equipos del mundo, que son Real Madrid y Barcelona, y a mí me gustaría que siguiesen teniendo a los mejores jugadores del mundo.

¿Cree que Mbappé será el próximo Balón de Oro?; y ¿barrunta que el PSG ganará la Champions?

No sé si será Balón de Oro Mbappé, desde luego tiene la edad, las capacidades y el talento para llegar a ese nivel, pero no me atrevo a afirmarlo tan categóricamente. ¿Y el PSG campeón de Europa? Claro que puede serlo. Yo he tenido la suerte de entrenar al equipo dos años y en uno estuvimos más cerca de pasar de octavos, pero el momento no fue a favor nuestro. Allí tienen la idea de que quieren hacer algo importante en la Champions y llegará un día que se corone campeón de Europa. Además, tiene un presidente que es muy inteligente y tienes las ideas muy claras para el PSG. Yo, a entrenadores que podrían tener la posibilidad de ir allí, se lo he recomendado, porque es un grandísimo club. Me gustaría que algún entrenador español fuera allí y triunfara".


Deja tu Comentario