2020-05-10 14:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Ajax le abre la puerta de salida a Van de Beek para que fiche por el Real Madrid

El Real Madrid tendrá que pelearse con la Juventus para fichar a Van de Beek, sabiendo que no van a haber rebajas y que su precio se acercará a los 100 millones.



A día de hoy una cosa está clara. Donny Van de Beek no seguirá la próxima temporada en el Ajax. Esto ya está decidido. Falta por conocer cuál será su destino porque la Juventus se ha sumado al Real Madrid en la puja por la estrella holandesa.

Edwin Van der Saar, el mítico exportero ahora en funciones de director general del Ajax, ha asumido su marcha este verano, pero ha advertido a sus pretendientes que no va a haber rebajas. El que lo quiera tendrá que pagar lo que pide el Ajax y que ni siquiera la crisis del Covid-19 ablandará al club holandés. 



El Ajax quiere mejorar las cifras de traspaso de Frenkie De Jong y De Ligt. Ha puesto el listón del precio de Van de Beek en 100 millones y no bajará de 90. Es su límite.

"No habrá un descuento del 50%"

"El pasado enero la gente decía que íbamos a perder a siete u ocho jugadores, pero al final solo perdimos a dos jugadores claves. Los grandes clubes como el Bayern de Múnich han dicho que los parámetros del mercado de transferencias caerán en las próximas ventanas de transferencias. Pero es más fácil para ellos decirlo, porque son los compradores", ha dicho Van der Saar. 

"Por supuesto, los movimientos de 150 a 200 millones de euros desaparecerán, pero creo que todavía hay un valor muy alto para algunos jugadores del Ajax. Están bien educados, tienen experiencia en ganar y jugar en Europa. El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera. Nada ha cambiado a este respecto, pero no habrá un descuento del 50%. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja", sentenció. 



Curiosamente, Real Madrid y Juventus van tras los pasos de Van de Beek. Ambos clubes fueron víctimas la temporada pasada de su juego en la Champions League. El Real Madrid cayó ante el Ajax en octavos de final y la Juventus en cuartos. Van de Beek jugó a gran nivel en ambas eliminatorias, lo que justifica el interés de los dos grandes de Europa que ahora están dispuestos a hacer un esfuerzo por él. 

 


Deja tu Comentario