2020-05-10 14:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça entra en la guerra por Mbappé. Objetivo: ¡Dejar en ridículo a Florentino!

Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça, deja caer su interés por Mbappé, que le garantizaría el triunfo en las elecciones y de paso podría cuestionar a Florentino Pérez como gestor.



En unas recientes declaraciones de Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha asegurado  que le gustaba mucho más Mbappé que Neymar para el proyecto que tiene pendiente, unas palabras que no han sentado bien en la capital española.

Font es el candidato que quiere alcanzar la presidencia del Barça colocando a Xavi Hernández en el banquillo del Barça, a Iniesta como segundo, a Puyol como secretario técnico y a Víctor Valdés como coordinador de la cantera. 



Mbappé garantiza la presidencia del Barça

Y esta declaración de intenciones ha puesto en guardia a Florentino Pérez, que no ha dudado en ponerse manos a la obra y acelerar lo máximo posible en el fichaje del francés, uno de los objetivos principales del club  blanco desde el año pasado, y el fichaje estrella con el que sueña la afición, pues sería, por fin, un recambio perfecto para Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco, mandando guiños al Real Madrid y también a sus jugadores. Además, por si no fuera poco, en el Santiago Bernabéu le esperaría Zidane, su compatriota y al que, según ha dicho, admira.

En el Real Madrid tienen claro que Mbappé, a la hora de elegir, tirará más por los blancos que por los azulgrana, pero eso no quiere decir que el presidente madridista se ‘relaje’, pues un mal movimiento podría hacer que todas las negociaciones y las promesas de hace unos meses se desvanecieran.



En el otro lado está el PSG, que aunque tiene buena relación con el Real Madrid y no con el FC Barcelona, no dejarán salir tan fácil a su estrella, pues incluso le han llegado a ofrecer un megacontrato que le situaría en el mismo escalón salarial que Neymar. 

Objetivo dejar en evidencia a Florentino Pérez

Sin embargo, el verdadero objetivo de Mbappé pasa por buscar nuevos destinos fuera de París, por lo que es el momento principal de Florentino y el Madrid para mover ficha y evitar que el jugador termine cayendo en las filas del conjunto culé, algo que se ve difícil pero no imposible.

En el Barça lo tienen claro. Ante las elecciones a la presidencia de la próxima temporada, la carta Mbappé puede ser decisiva, fundamentalmente por lo que supondría dejar en evidencia a Florentino Pérez quitándole a su gran objetivo, como ya sucedió años atrás con Neymar. El Barça está dispuesto a llevarse a la presa y el coste estará justificado si sirve para ganar unas elecciones y, de pasó, dejar en evidencia al presidente madridista, cuya cuenta de resultados en cuanto a títulos es enormemente deficitaria respecto al Barça durante su mandato. Aunque su prensa palmera prefiera mitar hacia otro lado e ignorarlo.


Deja tu Comentario