2020-05-10 14:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Ya conocemos el calendario. ¿Cuándo se jugará el Manchester City-Real Madrid de Champions?

El Manchester City-Real Madrid se jugará el 7 de agosto. Y la final de la Champions League, en Estambul, el 29 de agosto.



La pandemia por el coronavirus nos ha dejado muchas cosas que aprender, y aunque también nos ha arrebatado otras muchas cosas, parece que al menos nos va a devolver la posibilidad de vivir la Champions, una de las competiciones más apasionantes. Aunque a puerta vacía, hasta el momento se cree que se podrá reanudar, aunque eso sí, aún habrá que esperar hasta el mes de agosto. 

La final de la Champions league, el 20 de agosto

Después de que durante el día de ayer se filtraran las fechas que se manejan para terminar la competición, todo apunta a que el Real Madrid jugará la vuelta de los octavos de final contra el Manchester City el próximo 7 de agosto, mientras que la final se prevé que se juegue el 29 del mismo mes en Estambul. 



Aunque todos los partidos serán a puerta vacía por el miedo a las aglomeraciones y el rebrote del virus, la buena noticia es que podremos disfrutar de la máxima competición de Europa desde nuestros hogares.  

Si todo marcha bien y no hay cambios repentinos en la organización, la ida de los cuartos de final se disputará el 11 y 12 de agosto, mientras que la vuelta está marcada para el 14 y 15 del mismo mes. La ida de la semifinal, se jugará el 18 y 19, y la vuelta el 21 y 22 de agosto.

Para terminar, la final sería en el mismo lugar donde se había fijado, Estambul, el día 29 de agosto. Una final que será muy distinta a las demás, sin afición por las calles ni llenando las gradas del estadio, pero al menos hasta la fecha podemos decir que se podrá retomar y jugarse, algo que es importante.



Entre los equipos ya clasificados para los cuartos de final está Atalanta, Leipzig, Atlético y PSG, pues todos ellos corrieron con la suerte de disputar los partidos la semana antes de que se suspendieran todas las competiciones.


Deja tu Comentario