2020-05-11 19:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arthur Melo la vuelve a liar. ¡Y llueve sobre mojado!

Se ha presentado en el entrenamiento con un segundo coche, algo que está prohibido por la normativa postconfinamiento de la Liga de Fútbol Profesional.



El Barcelona ha realizado su tercer entrenamiento tras el confinamiento con un jugador como gran protagonista y no por lo que ha hecho sobre el ‘verde’.

Arthur Melo ha acudido este lunes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un coche diferente al que acudió el viernes, último entrenamiento de los azulgrana hasta la fecha. 



No es noticia el cambio de vehículo del brasileño, sino que el protocolo de LaLiga y de las autoridades sanitarias contra el Covid-19 señala que los jugadores deberán ir siempre a entrenar con el mismo coche.

El centrocampista carioca, noticia en los últimos días por un posible traspaso a la Juventus, fue a ejercitarse el viernes con un Range Rover, mientras que este lunes lo ha hecho como un Ferrari, pero tendría su explicación.

Arthur es reincidente en indisciplina

El programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya ha informado de que el primer vehículo se quedó sin batería por todo el confinamiento y que Arthur se vio obligado a utilizar un segundo coche, pero que LaLiga estaba al corriente de todo ello.



La noticia ha causado gran relevo, pero no estaría incumpliendo el protocolo de seguridad mencionado. Así, Arthur seguirá siendo noticia por un posible adiós a ‘Can Barça’ para poner rumbo a la Juventus en una operación a modo de trueque con Pjanic.

Arthur ya la lió acudiendo a una fiesta de cumpleaños en París sin permiso del club y luego reaslizó un viaje as Andorra para esquiar, siendo esta una de las actividades prohibidas por el código interno del club.


Deja tu Comentario