2020-05-11 20:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Stoichkov suelta una rajada de campeonato contra Guardiola

“El equipo que él entrenó había sido construido por Frank Rijkaard, él ya se lo encontró estructurado. El equipo ya estaba hecho y Pep lo tuvo muy fácil" ha dicho Stoichkov.



El actual entrenador del Manchester City, el independentista Pep Guardiola, recibe ataques y menosprecios hasta de mitos del FC Barcelona.

Hristo Stoichkov, que compartió vestuario con Guardiola en la década de los noventa, ha bajado los humos al exentrenador del Barça en una entrevista concedida al diario Mirror. 



"El trabajo de Guardiola fue fácil"

Sin pelos en la lengua, el exdelantero búlgaro ha hablado y puesto en entredicho el trabajo de Guardiola en sus años como entrenador del FC Barcelona.

"El Barça ya tenía un equipo hecho, el trabajo de Guardiola fue fácil, sabía el secreto de La Masía”, empieza diciendo Stoichkov

“El equipo que él entrenó había sido construido por Frank Rijkaard, él ya se lo encontró estructurado", añade el exdelantero culé. 



El Barça habría ganado lo mismo con o sin Pep

"Aquellos jugadores habrían conseguido aquellos resultados espectaculares con o sin Pep", sentencia Hristo Stoichkov.

Lo cierto es que, tras su paso por el banquillo del FC Barcelona, los éxitos de Pep Guardiola han ido a menos a pesar de ponerse al frente de algunos de los equipos más potentes y poderosos de Europa (Bayern de Múnich y Manchester City).


Deja tu Comentario