2020-05-12 11:05 Fichajes Por: Redacción MB

¡Vienen a por Militao... de rebajas! Y esta es la respuesta de Florentino

Si para el Real Madrid no hay rebajas, para los demás tampoco. Florentino le pone precio a la cabeza de Militao: 40 millones de euros.



Eder Militao está a punto de cumplir una temporada como futbolista del Real Madrid. El club blanco pagó una cláusula de 50 millones de euros para firmar al futbolista brasileño procedente del Oporto, pero no ha tenido el rendimiento esperado, aunque se le augura un futuro muy prometedor.

El Real Madrid está buscando un central de garantías de cara a la próxima campaña pero siguen contando con la continuidad de Eder Militao. El club confía en sus condiciones y esperan que tras un aprendizaje necesario, el brasileño se haga con la hegemonía de la zaga.



El club blanco cuenta con múltiples ofertas y desde Inglaterra apuntan a una importante oferta del Tottenham a petición de José Mourinho y en Alemania se habló hace diez días del interés del Bayern.

Pero Militao, desde su confinamiento en Madrid, ni se inmuta. Por su cabeza sólo pasa seguir en el Real Madrid y triunfar de blanco. Con contrato hasta 2025 y tras haber disputado 13 encuentros, no piensa tirar la toalla tan pronto.

El precio de Militao

El club no piensa desprenderse del brasileño tan pronto y actualmente es el tercer central de la plantilla por delante de Nacho, pero bastante por detrás de los dos titulares como son Ramos y Varane que son piezas intocables. Ese salto de calidad se suele notar sobre el terreno cuando uno de los dos titulares no están en el terreno de juego.



Ante esta situación el Porto ha transmitido al Real Madrid su intención de volver a contar con el brasileño. El club luso quiere al madridista en calidad de cedido para la próxima temporada. Florentino no está dispuesto a escuchar peticiones de cesión. Si el Oporto u otro club quiere al central brasileño, ya sabe lo que tiene que hacer: depositar 40 millones de euros encima de la mesa. Si para el Real Madrid no hay rebajas, para los demás tampoco.


Deja tu Comentario