2020-05-13 15:05 Fichajes Por: Redacción MB

James Rodríguez urde su traición inminente al Real Madrid

James Rodríguez negocia su pase al Atlético de Madrid consciente de que en el Real Madrid no tiene sitio.



Si el pasado año el fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid no se realizó, este año podría ser el definitivo para que el colombiano abandone el Santiago Bernabéu por el Wanda Metropolitano. Al menos, así lo aseguran desde su país, pues tienen claro que el actual madridista "será nuevo fichaje del Atlético en un 80%". 

Al igual que el resto de sus compañeros, James Rodríguez se incorporó ayer a los entrenamientos en Valdebebas después del parón por el coronavirus, pero lo cierto es que el colombiano se ejercitó sabiendo que, probablemente, podría estar viviendo sus últimos meses vestido de blanco. 



En Colombia lo tienen claro, y es que la poca participación del jugador esta temporada pone en evidencia la inminente salida del centrocampista, pues el Real Madrid es consciente de que es lo mejor tanto para que el club haga caja, como para el jugador y su futuro. 

Su pase al Atlético estuvo a punto de cerrarse el pasado verano

"Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba a Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento", dijo Javier Hernández Bonnet.

Además, este mismo periodista colombiano aseguró que el propio jugador tiene claro qué quiere hacer con su futuro el próximo año: James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear, en un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid".



El año pasado ya estuvo muy cerca de salir del Real Madrid, y precisamente el Atlético de Madrid sonó como objetivo. Sin embargo, pese a las ofertas que podría haber recibido de varios equipos de la Premier League, el colombiano prefiere probar en otro equipo de La Liga, y los planes de Simeone parecen agradarle.


Deja tu Comentario