2020-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El madridista Owen coloca a dos jugadores del Barça entre los tres mejores de la Premier. ¿Y Cristiano?

Para Michael Owen Alan Shearer, Thierry Henry y Luis Suárez son los tres mejores delanteros que ha visto en la Premier League.



Michael Owen ex Balón de Oro con el Liverpool y ex jugador del Real Madrid, coloca a un jugador del Barça, Luis Suárez, entre los tres mejores que ha visto jugar en la Premier League.

Preguntado por la BBC Radio 5 sobre los mejores tres delanteros de la historia de la Premier League., Owen no ha dudado: Alan Shearer, Thierry Henry y Luis Suárez.



Y lo ha explicado así: "Yo diría Alan Shearer y Thierry Henry como los dos mejores. Y luego, en cuanto a calidad y futbolistas que más he disfrutado viendo, creo que Luis Suárez fue algo de otro mundo en el Liverpool. Meto a Suárez en mi top-3, pero creo que Shearer y Henry están por encima de cualquier otro".

Descarta a Cristiano Ronaldo y elige a dos del Barça

Shearer es el máximo goleador de la historia de la competición con 260 goles. Henry, por su parte,  es el sexto máximo goleador con 175. Suárez sólo jugó cuatro temporadas en Inglaterra, pero marcó 82 goles en 133 partidos y llevó al Liverpool al subcampeonato en 2014.

Llama la atención que un jugador con pasado en el Real Madrid, aunque acabó siendo uno de sus muchos fichajes galácticos fallidos, recurra al Barça para destacar a sus jugadores. Y, curiosamente, no se acuerde de Cristiano Ronaldo, que hizo historia en el Manchester United.




Deja tu Comentario