2020-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi da el OK. Vendrá un brasileño... ¡Y no es Neymar!

Coutinho volverá al Barça con el visto bueno de Quique Setién y con la bendición de Messi y Luis Suárez.



Tal y como está la situación económica del FC Barcelona, el regreso de Neymar se complica más y más. Incluso ofreciendo a Griezmann, Dembélé y Umtiti, el PSG sigue pidiendo más de cien millones y la tesorería del Barça no está para ese tipo de dispendios.

Y así las cosas, el Barça se plantea otro retorno de un jugador brasileño... que no es Neymar. Se trata de Philipe Coutinho, que esta temporada ha sido cedido al Bayern con escasa fortuna y el club alemán no ejercerá las opción de compra que tiene sobre él.



Por otra parte, no han llegado al Barça ofertas interesantes por él debido a su elevado precio y a su alta ficha, por lo que todo apunta a que Coutinho jugará la próxima temporada en el Barça. Y en ese sentido hay que aclarar que Quique Setién está entusiasmado ante esta posibilidad, ya que es un gran admirador de su juego.

Coutinho tiene la bendición de Messi y de Luis Suárez

Por otra parte, Coutinho cuenta con la bendición de Leo Messi y Luis Suárez, dos jugadores con los que trabó una intensa amistad fuera de los terrenos de juego y con los que se entiende a la perfección sobre el césped. 

Coutinho está ahora lesionado y volverá a Barcelona para recuperarse de cara a la próxima temporada. Y, tal y como apunta el diario As, si se confirma que los partidos se jugará sin público hasta enero de 2021, Coutinho tendría la oportunidad de recuperar su mejor nivel en el Barça sin la presión ambiental, que fue la circunstancia que pudo con él y le impidió rendir a su mejor nivel en el año y medio que pasó en el Barça. 



 

 

 

 

 


Deja tu Comentario