2020-05-14 20:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¡Qué manera de palmar!" Piqué se burla de Iker Casillas

Piqué responde a Casillas en Instagram burlándose de una foto que ha colgado el exportero en su cuenta.



Iker Casillas ha tenido la ocurrencia de colgar en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver en el Camp Nou durante uno de los clásicos que disputó con el Baçra.

Y a Gerard Piqué, un buen amigo suyo, le ha faltado tiempo para trollearle: "La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio... ¡¡Qué manera de palmar!!". De esta manera, de forma simpática, Piqué le recordó los malos ratos que pasó en el Camp Nou y en los clásicos ante el Barça.



Entre ambos hay confianza debido a la amistad que trabaron como compañeros de la selección española. Pero el trolleo culé no se quedó ahí. También participó Carles Puyol, otro buen amigo.

"¿Juegas solo?", le dice Puyol remitiéndose a la imagen en la que se aprecia la soledad del exportero madridista en un Camp Nou hostil. No se ve a otro futbolista en la imagen.

No es la primera vez que Casillas se ve envuelto en una guerra de puyas con jugadores del Barça en Instagram. Especialmente con Piqué, que siempre está dispuesto a intervenir cuando se trata de Casillas, a quien siempre acusa de tacaño y agarrado.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el


Deja tu Comentario