2020-05-16 16:05 Fichajes Por: Fede Peris

El crack del Milan que da calabazas al PSG y se ofrece al Real Madrid

Theo Hernández triunfa en el Milan y no tiene intención de aceptar la oferta del PSG. Prefiere regresar al Real Madrid para triunfar en el Bernabéu



Según apuntó L'Equipe, Leonardo piensa en Theo Hernández, del Milan, para reforzar la banda izquierda del Paris Saint-Germain. El ex madridista, sin embargo, tendría una valoración muy elevada para las circunstancias actuales, cerca de 50 millones de euros. Theo no está interesado en ir a Paris y prefiere regresar al club blanco, tal y como dice Le10sport.

Con seis goles y tres asistencias esta temporada, Theo Hernández ha vuelto a recuperar su mejor versión, esa con la que brilló en su año de cesión en el Deportivo Alavés. A Leonardo le gusta Theo, que estaba realizando una buena temporada en la Serie A a pesar de la irregularidad del conjunto 'rossonero'.



El París Saint Germain que podría quedarse sin jugadores para dicha posición este verano con las salidas de Bernat y Kurzawa. El ex del Real Madrid tiene contrato con el Milan hasta 2024, pero parece que la directiva milanista va a tener muy difícil retenerlo por el rendimiento mostrado este curso.

Según contamos ya en Defensa CentralZidane no se arrepiente de haber dado pie a la venta de Theo. Piensa que el joven francés es un gran jugador pero “por lo que sea” es un tipo de futbolista que en el Madrid no triunfa o no se siente cómodo por la grandeza o presión. Por ello, los blancos no tienen ninguna intención de recuperarlo. (Theo Hernández habla sobre su futuro y responde a su posible regreso)

El conjunto blanco lo vendió, y cedió a Reguilón para hacerle un hueco a Mendy, jugador que deseaba Zidane tener en su plantilla. Con Ferland fichado, en la próxima temporada se tendrá que tomar una decisión importante, pero Theo no entra en los planes de la entidad madridista.



El Real Madrid es un club muy complicado donde sólo los grandes futbolistas consiguen hacerse un hueco y con mucha paciencia. Theo no pudo asentarse en el equipo dirigido por Zidane tras una dura competencia con Marcelo, lateral que ha hecho historia en el equipo blanco.


Deja tu Comentario