2020-05-16 17:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El gran fichaje que persigue el Barça...¡Es del Real Madrid!

Hace siete años Pjanic confesaba que su ídolo era Zidane y que soñaba con jugar en el Real Madrid, el equipo de sus preferencias.



Miralem Pjanic, el centrocampista bosnio de la Juventus, es el gran objetivo del FC Barcelona en el mercado de fichajes de este verano. Por encima de Neymar, dado que el regreso del brasileño exigiría un gasto próximo a los 200 millones de euros que el Barça nos se puede permitir.

Pjanic, en cambio, llegaría gratis, en un trueque con Arthur en el que podrñian incluirse otros jugadores como Semedo y Todibo. Eso, su precio, es lo que hace a Pjanic más atractivo para el FC Barcelona.



Y da la casualidad de que Pjanic es un redomado madridista desde pequeño. Su prefesión le ha llevado a la Juventus y es posible que acabe recalando en el Barça. Pero él es del Real Madrid. Y con eso tendrá que convivir el Barça si finalmente lo incorpora a su plantilla.

Admirador de Zidane y del Real Madrid

Años atrás reconoció en la página digital de la Roma que su ídolo siempre fue Zidane y que siempre intentó parecerse a él.  "De niño decidí ser futbolista gracias a él. Era el mejor que había visto en mi vida", decía en 2013.

Pero aún fue más lejos cuando le preguntaron por el equipo de su preferencia: "el equipo de mi infancia era el Real Madrid. ¿Quién no sueña con jugar con ellos?", decía entonces.



Para Pjanic jugar en el Real Madrid se quedará en eso, en un sueño, porque no entra en los planes de Zidane. Sin embargo, no se puede quejar, especialmente si después de jugar en la Juventus acaba en el Barcelona. Habrá vestido la camiseta de dos de los grandes, que figuran en el segundo escalón del gran podio del fútbol por debajo del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario