2020-05-16 17:05 Fichajes Por: Fede Peris

Pjanic va loco por fichar por el Barça: Las últimas novedades de su fichaje

Setién quiere a Pjanic para que ocupe la posición de Busquets ejerciendo de pivote y dando juego a los delanteros.



Miralem Pjanic está obsesionado por fichar por el Barça. La Juventus se le queda pequeña y ya cuenta los días que le restan para enfundarse al camiseta blaugrana y juntarse con Messi en el Camp Nou.

El diario 'Tuttosport' da por hecho en trueque Arthur Melo-Miralem Pjanic y lo compara con el cambio que en 1982 hizo la Juve al incorporar a Michel Platini en lugar del irlandés Liam Brady.



De hecho, en Italia comparan a Arthur con Platini. Y Pjanic está entusiasmado con la idea de dejar la Juve y fichar por el Barça, pero antes quiere terminar la temporada a lo grande con la "Vecchia Signora". 

Pjanic pasó la primera parte de la cuarentena en Luxemburgo, en donde creció al instalarse su familia tras dejar Bosnia-Herzegovina por la Guerra de los Balcanes. Pero fue el primero en regresar a la disciplina de la Juventus, casi un mes antes que Rabiot Higuaín, alfgo que dice mucho de su profesionalidad.

Miralem Pjanic le ha hecho un guiño a su amigo y excompañero en el Metz Laurent Agouazi en las redes sociales, dejando claro su interés por cambiar de aires y disfrutar de las sensaciones que genera pertenecer a un club de la grandeza del Barça. 



La idea de Setién es incorporar a Pjanic para ocupar la posición de Sergio Busquets como pivote, justo lo contrario de lo que sucedió cuando llegó a la Juventus, donde Allegri prefirió situarle en una posición más adelantada. 

 


Deja tu Comentario