2020-05-16 17:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Últimas noticias sobre la nueva camiseta del Real Madrid

Así serán los diseños de las tres camisetas del Real Madrid para la temporada 2020-21.



Footyheadlines ya ha filttrado el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2020-21. Destacan el cuello, en blanco, y las tres bandas típicas de la marca Adidas también en tono rosa, por debajo del brazo, en lugar de azul y en los hombros, como se había filtrado anteriormente. En la publicidad cambia el logo a "Emirates, Fly better", en lugar de "Fly Emirates".

Segunda indumentaria



 

La segunda equipación será de color rosa como en la campaña 2014-2015, diferenciándose del fucsia de esta temporada. Todos los detalles serán en blanco, como el escudo, el logo de Adidas, la publicidad del pecho y también, el dorsal. Las mangas siguen la tónica de ese original 'animal print estampado', en esta ocasión en color azul marino y blanco.



Tercera indumentaria

 

 

Se utilizará fundamentalmente en partidos de la Champions League y es de color negro con ribetes en fucsia. Los detalles del escudo; la marca de la ropa deportiva y la publicidad serán en ese tono fucsia. Destaca el peculiar degradado que tendrá el tono negro para resaltar un llamativo patrón gráfico en gris y negro.


Deja tu Comentario