2020-05-19 19:05 Fichajes Por: Fede Peris

Descubren el fichaje imposible e inalcanzable de Florentino (y no es Mbappé)

Wagner Ribeiro, colaborador estrecho de Florentino Pérez confiesa que su verdadero sueño es Neymar.



Neymar, como Mbappé, como Haaland, como Pogba, como Lewandowski... Todos fichajes imposibles e inalcanzables para Florentino Pérez y su Real Madrid. Aunque de todos ellos, segñun  Wagner Ribeiro, colaborador estrecho del presidente blanco, el que más le fascina es Neymar. 

Pero está fuera de su alcance. Ribeiro se lo ha dicho a Fox Sports: "He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”.



"Neymar nunca quiso ponerse la camiseta del Real Madrid"

El problema de Florentino con Neymar es que la estrella brasileña siempre ha preferido el Barça. En 2013 prefería jugar al lado de Messi que de Cristiano Ronaldo (no le fue mal) y el pasado verano, cuando Florentino lo volvió a intentar, se topó con la negativa del jugador que, unida al precio exigido por el PSG, convirtieron su llegada al Real Madrid en imposible.

Ribeiro también ha dicho que ve muy improbable que el Barça acabe fichando a Neymar este verano porque "el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambará tras este parón”.

Así se entiende que el Barça haya agilizado las negociaciones con el Inter para fichar a Lautaro, cuyo coste sería la mitad aproximadamente de lo que pide el PSG por Neymar.



Aún así, Neymar sigue insistiendo en que quiere volver al Camp Nou. Y Messi le recuerda a Bartomeu cada vez que le ve que un día le prometió traerle de vuelta. Cualquier cosa puede pasar en este Barça imprevisible.


Deja tu Comentario