2020-05-21 03:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Ceballos le envía un mensaje cifrado a Zidane

"Soy un jugador Del Real Madrid... a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Real Madrid, tengo contrato con ellos tres años más y es el equipo idóneo para triunfar".



Dani Ceballos no ha contado con la continuidad suficiente en Londres y bajo las órdenes de Zinedine Zidane parece no tener hueco en el conjunto blanco. Sin embargo, el futbolista sigue soñando con triunfar en el Santiago Bernabéu, a pesar de que su futuro es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid.

El centrocampista de 23 años, realizó en el día de ayer unas declaraciones en TVE en las cuales volvió a dejar claras sus intenciones de tratar detener un hueco en la plantilla. Llegó en verano de 2017 procedente del Real Betis a cambio 16 millones de euros.



Al de Utrera, no se le olvida a qué equipo pertenece "Soy un jugador Del Real Madrid... a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Real Madrid, tengo contrato con ellos tres años más y es el equipo idóneo para triunfar".

El futbolista del Arsenal explicó que la Premier no volverá hasta el 20 de junio, retrasándose una semana más con respecto a LaLiga. “Vamos a empezar una semana con retraso con respecto a lo que se viene hablando en España, que es el 12 de junio, y vamos a empezar la liga el 20”. 

Sin embargo, el centrocampista aseguró haber crecido y tener lo mejor aún por demostrar. "Lo mejor de Dani Ceballos está por llegar, asentarse en un equipo, sentirse importante... sentirse líder, que es lo que realmente me gusta", apuntó.



El sevillano esta temporada ha disputado un total de 24 partidos en los que ha logrado un gol y dos asistencias con el Arsenal, confirma nuevamente su deseo de jugar nuevamente en el Real Madrid, algo que no parece nada sencillo


Deja tu Comentario