2020-05-21 16:05 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino tiene muy avanzado el fichaje de un jugador del Barça

Se trata de Xavier Mbuyamba, el central que está llamado a ser el heredero de Piqué. Se quiere ir de La Masía y ha sido ofrecido al Real Madrid.



El Real Madrid sigue interesado en reforzar su plantilla del primer equipo, pero tampoco descuida las opciones que surgen para La Fábrica.

La última que habría surgido llega desde La Masia, de Barcelona, en el eterno rival por la espantada que se prepara. Se trata de Xavier Mbuyamba, el central más prometedor de la entidad culé.



Su representante, el del holandés Mbuyamba, ya ha dado pistas sobre el futuro que le espera a su jugador. Carlos Barrios en Voetbal Internacional, ha explicado que quiere salir del Barça.

"La ambigüedad es enorme. Se acercan unas nuevas elecciones. Si ves que incluso Ansu Fati podría salir cedido, ¿cómo no vas a irte tú?", empezó deslizando sobre su representado. 

Barrios mete al Real Madrid en la pelea por ficharle: "Casi todos los clubes importantes han preguntado por Xavier. La Juventus, el Inter, el Chelsea, el Real Madrid... Ir al Madrid sería un cambio delicado, pero se toman muy en serio su crecimiento".



Xavier Mbuyamba fue uno de los fichajes que hizo Kluivert para el Barça del futuro y la apuesta le ha salido torcida. El central nacido en Maastricht no quiere volver a Barcelona.


Deja tu Comentario