2020-05-23 18:05 Fichajes Por: Fede Peris

¡Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo negocian un bombazo!

Cristiano Ronaldo puede prestarle un último gran servicio al Real Madrid fichando por el PSG y liberando a Mbappé para que viaje al Bernabéu.



Florentino Pérez le ha pedido a Cristiano Ronaldo un último servicio al Real Madrid y la estrella portuguesa está dispuesta a colaborar con la causa, 

Nasser Al-Khelaifï, presidente del PSG,  siempre se ha mostrado como un admirador de Cristiano Ronaldo. El presidente del PSG siempre ha tenido en su objetivo fichar al luso para su proyecto deportivo y durante muchos años lo intentaron con continuas conversaciones con el Real Madrid. Esta opción podría producirse en el próximo mercado de verano.



Las recientes declaraciones del presidente del PSG demuestran esa profunda admiración. Además, esas declaraciones no fueron inocentes, guardan una estrategia para que Cristiano haga algún giño y comenzar con la contratación del portugués.

Según informa La Gazzetta dello Sport el jueves comenzó la intención real del equipo francés en avanzar en la contratación de Cristiano. De hecho, los primeros contactos con la Juventus podrían haberse producido y la cifra de un posible traspaso se sitúa en 60-70 millones de euros.

La Juventus de Turín necesita vender para asegurarse una solidez financiera pero no están dispuestos a regalar a su máxima estrella. De hecho, con este precio ya estarían asumiendo pérdidas porque en 2018 pagaron 115 millones al Real Madrid por el delantero portugués.



El bombazo que preparan Florentino y Cristiano Ronaldo

El periódico italiano apunta a que Cristiano Ronaldo quiere continuar en la Juventus en la que ha centrado el objetivo colectivo de ganar la Liga de Campeones e igualar a Messi en Balones de Oro (6).

Lo que llama la atención es esta ofensiva por Cristiano Ronaldo. Según parece, el equipo de París se quedaría sin uno de sus jugadores referencia y busca el remplazo. Todo parece apuntar que ese remplazo sería par la salida de Kylian Mbappé que puede poner rumbo al Real Madrid.

O lo que es el mismo, que Mbappé vista de blanco la temporada que viene pasa porque Cristiano Ronaldo aterrice en el Parque de los Príncipes parisino. Sólo así el PSG aceptaría la venta de Mbappé. Como El Cid Campeador, Cristiano Ronaldo puede prestarle un gran servicio al Real Madrid después de muerto como madridista.


Deja tu Comentario