2020-05-23 18:05 Fichajes Por: Fede Peris

Guardiola enreda en uno de los fichajes prioritarios de Florentino Pérez

The Sun anuncia que el Manchester City se mete en la pelea por Havertz, jugador prioritario para Zidane.



Curiosamente el Manchester City de Guardiola y el Real Madrid están enfrentados en la Champions. En el partido de ida, los de Zidane cayeron por 1-2 después de haberse adelantado con un gol de Isco. Esto motivó a los ingleses para proponerse la remontada, y con el apoyo de su afición lo consiguieron. El encuentro de vuelta está pendiente, y es probable que se dispute en la primera semana de agosto.

Según ha informado The Sun, el Manchester City estaría interesado en hacerse con los servicios de Havertz, jugador del Bayer Leverkusen que está causando buenas sensaciones desde Alemania a sus 20 años. Se ha convertido en esta temporada en el verdadero líder del equipo germano, y es que sin él nada sería igual.



Dentro de esta operación hay otros clubes metidos como el Chelsea, Manchester United y Liverpool. El Real Madrid está siguiendo de cerca la situación del joven alemán, aunque no ven posible que el Leverkusen le abra la puerta de salida.

Su club le ha puesto precio y está dispuesto a negociar a partir de 80 millones de euros.

En el pasado fin de semana, el Leverkusen se batió en duelo contra el Werder Bremen, y pudieron hacerse con la victoria por 1-4. Havertz marcó dos goles, y salió como el MVP del partido. Los grandes de Europa están muy interesados en su fichaje, aunque por ahora no hay ningún favorito.



El Madrid está centrado en conseguir la vuelta de Odegaard, pues creen que es conveniente su presencia para reforzar el centro del campo. El jugador noruego debería cumplir su segundo año con la Real Sociedad, pero Florentino ve factible traerlo de vuelta tras ver su alta capacidad como jugador.


Deja tu Comentario