2020-05-24 17:05 Leo Messi Por: Fede Peris

El Inter vino a por Messi pensando que era un mercenario como Cristiano... ¡Y se llevó este chasco!

El Inter le puso a Messi en 2008 un talón en blanco, pero el argentino les demostró que el dinero no lo es todo en el fútbol.



Sucedió en 2008. El Inter se lió la manta a la cabeza y decidió fichar a Leo Messi... al precio que fuera. Pero se llevó un chasco. Messi no quiso ni oír hablar de dejar el Barça y el Inter tuvop que conformarse con Eto´o.

Pensaban en Italia que Messi sería tan fácil de convencer como años después lo sería Cristiano Ronaldo. Pensaron que, como el portugués, Messi se iría a donde más le pagaran. Pero se llevaron un chasco. Ni por todo el oro del mundo Messi se avino a dejar el Barça. Messi no es como Cristiano Ronaldo. Él sí es del Barça. 



Y la prueba es que pudiéndose ir gratis al término de cada temporada, no se va. ¿Puede haber una señal de gratitud y de amor a unos colores mayor que esta?

El Inter se llevó a Luis Suárez y a Ronaldo Nazario... pero no a Messi

La cuestión es que en 2008 el Inter le puso sobre la mesa a Messi un talón en blanco. Y Messi dijo no. "No todo es el dinero en el fútbol", ha reconocido Marco Branca a TMW Radio recordando la situación.  “Sí, nos movimos con dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona, ​​estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero“, ha dicho.

Ante la negativa de Messi, el Inter apostó por Eto´o, con el que ganó el triplete: Liga, Copa y Champions el mismo año.



Pero se quedó sin Messi. En los años sesenta Angelo Moratti se llevó del Barça a Luis Suárez, el único Balón de Oro español, con el que el Inter ganó dos Copas de Europa. En los noventa el Inter se llevó del Barça a Ronaldo Nazario. Y volvió a intentar llevarse al más grande de todos, Leo Messi. Pero se quedó con las ganas.

 


Deja tu Comentario