2020-05-24 20:05 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG traza su futuro: Con Mbappé, sin Neymar y con un jugador del Barça

El PSG está dispuesto a negociar la marcha de Neymar con el Barcelona si en la operación entra Dembélé.



El PSG tiene las ideas muy claras de cara a la próxima temporada. Quiere aligerar lastre, deshacerse de Neymar y de su ficha de 35 millones de euros netos, y formar un proyecto que gire en torno a Mbappé y que tenga sello francés.

La noticia no ha hecho feliz a Florentino Pérez, que está al corriente de todo lo que sucede en el club francés. Si ya se quedó con las ganas de fichar a Neymar, le va a suceder lo mismo con su gran objetivo, Kylian Mbappé, y tendrá que conformarse con un plato de segunda mesa.



Lo cierto es que la decisión de deshacerse de Neymar beneficia al Barça y perjudica al Real Madrid. Por un lado el club catalán podrá reforzarse con un crack de primer nivel, que ya demostró su calidad en los cuatro años en los que perteneció al club blaugrana. Por otro, el Real Madrid se queda sin el buque insignia en torno al cual Zidane tenía previsto construir su proyecto de futuro.

El PSG está dispuesto a negociar un precio por Neymar si en la operación entra Griezmann. Pero el Barça le ha respondido que Griezmann no está en el mercado, pero que su lugar lo puede ocupar Dembélé, un jugador que tiene gran cartel en el fútbol francés. 

Y el PSG parece dispuesto a aceptar a Dembélé en su afán de afrancesar su alineación con jugador con los que sus aficionados puedan identificarse.



Dembélé no ha acabado de adaptarse al Barça a causa de las lesiones. Y en Francia están convencidos de que si el jugador regresa a su país podrá recuperar el nivel que le convirtió en su época del Borussia Dortmund en uno de los mejores delanteros del mundo. También consideran que buena parte de sus lesiones son producto de trastornos psicológicos que no le permiten rendir y que en Francia encontrarían solución.

Además, Thomas tuchel, el técnico del PSG, ya le tuvo a sus órdenes en Dortmund y sabe de lo que es capaz de hacer Dembélé. De hecho piensa que el PSG puede ganar mucho dinero vendiendo a Neymar y puede salir ganando con el cambio porque Dembélé puede ofrecer lo que da Neymar.

 

 


Deja tu Comentario