2020-05-27 20:05 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino le pone el stop a Zidane: ¡Ni hablar de Royal Madrid!

Florentino convence a Zidane de que renuncie a algunos de sus objetivos franceses. El Real Madrid no puede ser una sucursal del fútbol francés.



Zinedine Zidane quiere fichar solo a futbolistas franceses para el Real Madrid: Mbappé, Camavinga, Pogba, Upamecano, Cherki, Soumaré, Zagadou, Kanté, Kouassi, Fekir... Y eso preocupa en la zona noble del Bernabéu, que no desea convertirse en un escaparate del fútbol francés.

Zinedine Zidane colgó las botas en 2006, en una final de Mundial y de forma prematura, según algunas voces críticas.

El míster marsellés vivió toda la vida apegado al Real Madrid, desde que firmó su servilleta a Florentino Pérez, y lo hizo también como internacional francés. Sus dos grandes pasiones. 



Con permiso de su mujer, hijos y familia, el fútbol lo es todo para Zizou. En ese anhelo y sentimiento futbolístico, Zidane decidió hacerse entrenador y dejó claro en sus primeros días que añoraba el fútbol galo. 

En su paso como segundo dejó pistas de lo que quería. Le recomendó al Madrid de José Mourinho ir a por Varane y su fichaje fue todo un éxito. Lo mismo como primer entrenador, en la pasada temporada, con Ferland Mendy. No contamos que en 2011 recomendó a Hazard del Lille francés, otro éxito rotundo.

Quiere que en Valdebebas se hable francés

La apuesta por Francia le ha salido bien al míster, buen sabio en el mundo del fútbol, y ahora quiere más. Tiene el objetivo de convertir al club blanco en un gueto francés. Su idea es que en Valdebebas, en su Madrid, se hable más en idioma francófono que en español.



Quiere el Real Madrid a un central y Zidane no hace más que rechazar el interés de todos los que le dan que no son de Francia. Sí que mira con buenos ojos la incorporación de Dayot Upamecano (Leipzig), Kouassi (PSG) o Zagadou (Dortmund).

En el centro del campo, más de lo mismo, sus mediocentros deben ser galos. Pidió a Pogba (United) como máxima petición, aunque tuvo siempre en la recámara a N’Golo Kanté (Chelsea). A los dos peces ‘gordos’ se le ha unido Camavinga (Rennes) y Zidane no hace ascos a las opciones que le brindan desde territorio francés.

Mbappé su gran sueño y clave del proyecto

A Camavinga también hay que unirle con Soumaré (Lille), otro jovencísimo jugador que resalta del fútbol francés y que Zinedine Zidane contempla como futurible para su medular más afrancesada...

Más arriba ha aparecido la opción de Rayan Cherki, la perla del Lyon, y también contempla desde hace años el fichaje de Nabil Fekir (Real Betis), otro galo más para el historial. 

¿De dónde es su gran sueño? Han acertado, sí, francés: Kylian Mbappé. La piedra cenit de su proyecto. La guinda que le falta a Zidane para su Real Madrid más francés. Lo tiene claro. Quiere inundar de compatriotas el Santiago Bernabéu y está dispuesto a todo.


Deja tu Comentario