2020-05-27 19:05 Fichajes Por: Fede Peris

ÚLTIMA HORA. Así están las negociaciones con Lautaro y Neymar

El Barça espera recuperar a Neymar e incorporar a Lautaro desprendiéndose de jugadores y pagando lo mismo que costó el pasado verano Antoine Griezmann.



111 millones es el precio marcado por el Inter para la venta de su estrella argentina Lautaro Martínez. Se trata de una cantidad que el Barça no está dispuesto a abonar, aunque su interés por el jugador se mantiene vivo como alternativa de futuro para Luis Suárez.

El objetivo de Bartomeu es rebajar esa cláusula ofreciendo jugadores. Ya han desfilado por el aparador Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Junior Firpo y Semedo. Pero no acaban de acercarse las posturas. Sin embargo, a última hora, otro jugador puede desencallar la negociación. Se trata de Coutinho, un jugador que ya militó en el Inter y que podría afrontar su Operación Retorno a Milán.



Precio por precio, la cotización de Coutinho, por quien el Barça pagó 140 millones, es superior a la de Lautaro. Sin embargo, Bartomeu estaría dispuesto a colocar a Coutinho en Milán, a pesar de no estar aún contablemente amortizado, porque se ahorraría su ficha de 12 millones de euros netos.

Y en el Inter Antonio Conte, que ya sufrió a Coutinho en la Premier League, recibiría al brasileño con los brazos abiertos. El objetivo de Bartomeu es liberarse del problema Coutinho y de paso conseguir a Lautaro por un módico precio que en ningún caso llegaria a los 40 millones. 

La situación de Neymar

De esta forma, el club podría afrontar el regreso de Neymar, aunque también en este caso ofreciendo jugadores y aligerando la nómina de la plantilla. Se trataría de que las nominas que se ahorraría el club con la marcha de jugadores permitiera pagar la de Neymar.



En este sentido, el PSG se muestra receptivo hacia los jugadores franceses del Barça, especialmente Griezmann, Dembélé y Umtiti. Dos de estos tres jugadores podrían entrar en la Operación Neymar, cuyo precio se vería considerablemente rebajado, como en el caso de Lautaro. El Barça se ha marcado los 80 millones de euros como tope. 

Es decir, que el objetivo es incorporar a Neymar y Lautaro por el precio que costó el verano pasado Antoine Griezmann.

 


Deja tu Comentario