2020-05-31 20:05 Fichajes Por: Fede Peris

El último movimiento del mercado que acerca a Lautaro al Barça

En el Barça están convencidos de que la venta de Icardi al PSG (con generosa rebaja) deja a Lautaro con un pie en el Camp Nou.



El PSG ha hecho efectivo el pago de 50 millones de euros con el fin de quedarse en propiedad al delantero argentino Mauro Icardi, que esta temporada ha militado en el club parisino en calidad de cedido por el Inter.

El hecho de que el PSG haya desembolsado el dinero significa un respiro para el Inter, que ta puede cuadrar sus números y no necesita de los 111 millones de la cláusula de rescisión de Lautaro.



La marcha de Icardi agiliza la salida de Lautaro

En el Barça entienden que la marcha de Icardi acerca a Lautaro al Barcelona.

El Inter se quedaría sin sus dos grandes delanteros, pero ingresando un buen pellizco próximo a los 150 millones de euros. Y en el Barça están convencidos de que esta operación acerca a Lautaro al Camp Nou.

Lautaro, como Neymar, es una petición expresa de Leo Messi y Bartomeu no quiere volver a fallarle, como sucedió el pasado verano con Neymar.



De la misma manera que el PSG ha obtenido una rebaja en la opción de compra por Lautaro, fijada en 70 millones de euros (finalmente son 50 más ocho en variables), el Barça espera que los 111 millones de la cláusula de rescisión de Lautaro se queden en 70 millones atendiendo a la nueva situación económica del fútbol generada por la pandemia del coronavirus.

 

 


Deja tu Comentario