Este es el jugador del Barça que reclama Cristiano Ronaldo para la Juventus

Este es el jugador del Barça que reclama Cristiano Ronaldo para la Juventus

2020-06-03 | Fede Peris

Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juventus el fichaje de Dembélé, un jugador que le entusiasma por su velocidad explosiva.

No es Rakitic, ni Arthur, ni Ansu Fati. Messi al margen, el futbolista del Barça que más gusta a Cristiano Ronaldo es Ousmane Dembélé. Tanto le gusta que ha pedido a los directivos de la Juventus que se interesen por su situación por si existe la posibilidad de que recale en Turín ahora que Bartomeu va loco por vender jugadores.

A Cristiano Ronaldo le gusta de Dembélé fundamentalmente su velocidad, de ahí que considere que a su lado podría hacer grandes cosas sorprendiendo a los rivales en el contragolpe. De hecho, el astro portugués considera que con Dembélé al lado su juego se podría revalorizar.

Y Bartomeu está dispuesto a escuchar ofertas por Dembélé, que ya ha sido ofrecido, junto a Griezmann y Umtiti, al PSG para forzar el regreso de Neymar al Camp Nou. Dembélé costó 140 millones hace tres veranos. Su fichaje aún no ha sido amortizado. Ni deportivamente, por culpa de las lesiones, ni contablemente, dado que en caso de salida el club debería perocibir 50 millones por él. 

El Barça necesita hacer caja para fichar a Neymar y Lautaro

La otra posibilidad pasa por una cesión en la que el Barça se ahorarría la ficha del jugador, que asciende a doce millones de euros. Bartomeu está intentando aligerar su plantilla para poder pagar las fichas de Lautaro y Neymar, los dos grandes objetivos en el mercado de fichajes.

Tal y como está la situación económica del club como consecuencias del parón de las competiciones por el coronavirus, el Barça no puede incorporar jugadores si antes no hace caja con la venta de otros que permitan aligerar la masa salarial para afrontar los nuevos contratos.

Lo que parece claro es que Dembélé es uno de los pocos jugadores con los que el Barça podrá hacer caja en el próximo verano.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com