2020-06-04 15:06 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino vuelve a la carga con Lautaro y consigue enfurecer a Messi

El Real Madrid vuelve a interesarse por Lautaro según anuncia Sky Italia.



A Leo Messi no le ha hecho ninguna gracia. Bartomeu le prometió que le traería a Lautaro este verano y Florentino Pérez se ha metido por medio. Decrece el interés del Real Madrid por Haaland y vuelve a reactivarse la opción Lautaro... para desespero de Messi.

Parecía un tema solucionado, una retirada del conjunto blanco de la puja y la mirada puesta en otros grandes jugadores, como es el caso de Haaland y Mbappé. Sin embargo, las alarmas han vuelto a sonar por 'culpa' de la famosa cadena televisiva en Italia, que asegura que el Real Madrid ha vuelto a la carga por Lautaro. (Esta es la virtud de Lautaro que a Messi le vuelve loco)



El ‘culebrón’ parecía haberse terminado cuando el propio jugador manifestó su deseo de jugar en el FC Barcelona, pero un cambio de última hora podría haber vuelto a poner al Real Madrid en el acecho por conseguir el fichaje del jugador, o al menos así mismo lo ha manifestado Sky Italia.

El Real Madrid parte con ventaja

Según apunta este mismo medio, el club blanco está intentando convencer tanto al Inter como al propio jugador para que éste vista la camiseta blanca la próxima temporada, y no la azulgrana, situación que ha cogido de imprevisto a los aficionados madridistas, pues el fichaje del argentino no estaba previsto.

Uno de los motivos que en su momento hicieron al Real Madrid replantearse las cosas con Lautaro fue la alta cláusula de rescisión que figura en su contrato, y que apunta a unos 111 millones de euros, una cantidad que desde las oficinas de Concha Espina calificaron como desorbitada. (Messi marca la línea a Bartomeu y decide sobre Lautaro, Neymar y Griezmann)



A menos de un mes para que dé comienzo el mercado de fichajes y según ha desvelado Sky Italia, la puja por Lautaro se muestra más ‘clásica’ que nunca con una lucha entre Real Madrid y FC Barcelona. Sin lugar a dudas, a la hora de desembolsar, es el conjunto blanco quien tiene más ventaja. 


Deja tu Comentario