2020-06-04 14:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La machada de Tomás Roncero: "¡Messi no sería titular en el Real Madrid!"

"¿Messi al Madrid? ¡Qué más quisiera él! No le hemos necesitado para ganar cuatro Champions league y cinco Balones de Oro", dice Tomás Roncero.



Tomás Roncero, el defensor del Real Madrid en el diario As y en el programa de Josep Pedrerol 'El Chiringuito', ha concedido una entrevista a Defensa Central en la que, entre otras cosas, dice que Messi no tendría cabida entre los titulares actuales del Real Madrid. 

A la pregunta de ¿Si te dan la opción de fichar a un jugador del Barça con quién te quedarías? Roncero responde así: 



 “Con ninguno. En sus tiempos hubiera fichado a Puyol y por supuesto a Iniesta, que era del Madrid. Conozco a su familia y tiene un tío que es más madridista que Bernabéu. Esa frase con 12 años de ‘yo soy del Madrid a todo poder’, es una expresión que solo se la he escuchado a él, eso me hizo una gracia, siempre quiso venir al Madrid hasta que ya las circunstancias le hicieron ver que era imposible. Luego a Puyol, que en el 2002 me consta que quiso venir al Madrid. Carles Puyol, estando en el Mundial de Corea y Japón, en 2002, habló con Hierro y le dijo ‘me están tocando las narices con la renovación y dile a Valdano que hable con el presidente, si me hacéis una oferta yo voy para allá’ y efectivamente, se lo dijo a Valdano y Valdano habló con Florentino. Luego Florentino me lo explicó bien y me dijo que estaría muy bien, pero era una locura. Después de lo que había pasado con Figo pues claro nos iban a querer quemar cada vez que fuéramos al hotel de concentración en Barcelona. Si les quitamos después de Figo a Puyol... como esta gente tiene tanta antimadriditis hubiera sido imposible".  (Tomás Roncero le pide a Florentino que no fiche a Neymar: "¡¡Es culé!!")

Roncero lamenta que la operación de Puyol al Real Madrid no llegara a buen puerto: "Es una pena porque es verdad que Puyol hubiera sido el preRamos. Ese carácter y un tío que ha respetado siempre al Real Madrid. Los periodistas lo buscan y no dijo nada. Luego el show del mechero con Piqué, que se lo quitó, o el bailecito en Vallecas que les dijo que respetasen al rival con 0-6. Estoy seguro de que en aquella época que fingían aquí, en Champions, y se tiraban todo el rato para provocar expulsiones hasta que provocaron la injusta de Pepe, pues yo creo que Puyol se sentía mal. Puyol es de corazón noble.

"¿Messi al Madrid? ¡Qué más quisiera él!"

Y explica lo de Messi en el Real Madrid. Roncero no lo ve de ninguna manera: "¿Ahora? Sinceramente no hay ningún futbolista por el que yo... a mí cuando me dicen Messi.... ¿Messi al Madrid? Más quisiera él. Messi para su Barça que nosotros no hemos necesitado a Messi para ganar 4 Champions en 5 años y para ganar 5 Balones de Oro, no lo hemos necesitado”. (Tomás Roncero tiene poderes: ¡¡volvió a gafar al Barça con magia negra!!)



El popular periodista envía un mensaje a los que dan al barça ya como campeón de La Liga y se frotan las manos porque ya ven eliminado al Real Madrid ante el Manchester City: “Yo lo que les digo es que debe ser fastidioso levantarse cada mañana y pensar que le ocurra algo malo al Madrid, en vez de pensar en lo bueno que le va a pasar a mi equipo. Es lo que le pasa a los antimadridistas, están tan obsesionados... De hecho, el verdadero antimadridista y hay una clave que les pillas, es ¿qué prefieres que gane tu equipo o que pierda el Madrid? Y te dicen que prefieren que pierda el Madrid. Es la fórmula para descubrir antimadridistas. Yo prefiero que gane el Madrid primero y luego que pierdan los otros enemigos. Si pierde el Madrid entonces no, yo quiero primero que gane mi equipo y ya a los demás que les pase todo lo malo. Lo que les diría, primero, que están muy pesados con que la Liga tenía que haber acabado ya y yo les digo, os daba miedo estos 11 partidos que faltan, no afrontabais el reto. ¿Os da miedo? Nosotros saltamos al campo a puerta vacía y vamos a competir".

Y se hace una pregunta: "¿Por qué tenéis miedo? Hablad con la Federación y no digáis ‘no, no, es nuestra. Ya no se juega, no se juega, es una locura. Que acabe ya’ Madre mía... que miedo pasasteis después del Clásico. Claro, os mojamos la oreja con Vinicius y Mariano y os entró un ataque de pánico. No, no, los títulos se ganan en el terreno de juego. Sabes qué pasa, que ellos han ganado mucho, fuera del terreno de juego, con sus cositas y se piensan que esto es jauja, mira otra Liga que iban a ganar de esa manera, así... Pues no, jugad en el campo, como hombres, y si la tenéis que ganar que sea allí y espero que sin ayuditas arbitrales que siempre las tenéis, por cierto.” (La mejor definición de Messi es la de Tomás Roncero)


Deja tu Comentario