2020-06-07 12:06 Fichajes Por: Fede Peris

Este es el 3x1 que puede traer a Havertz al Real Madrid

Florentino está dispuesto a pagar por Havertz entre 15 y 20 millones más el trío formado por Odriozola, Óscar Rodríguez y Mariano Díaz.



Kai Havertz ha cogido fuerza en la lista del Real Madrid, sobre todo para Zidane. El futbolista alemán ha vuelto a la competición con las pilas bien cargadas, y de momento es el jugador que más ha sorprendido en las oficinas de Concha Espina. Con tan solo 20 años ya se ha convertido en uno de los jugadores más caros con un valor de 80 millones de euros.

El Real Madrid es consciente de que será muy complicado hacerse con la perla alemana después de que su oferta de 80 millones no gustara a los germanos.



Odriozola, muy cotizado en Alemania

Por eso, en el Bernabéu están dispuestos a ofrecer incluso el traspaso de tres jugadores al Leverkusen para fichar al jugador: Odriozola, Óscar Rodríguez y Mariano Díaz, además de una cantidad de dinero próxima a los 15-20 millones, sería la oferta que estarían dispuestos a realizar en la casa blanca por Havertz.

Odriozola volverá del Bayern cuando cumpla con su contrato en calidad de cedido, y en su regreso a Valdebebas tendrá que planificar su nuevo futuro. El Sevilla es el equipo que más interés ha depositado dentro de la puja, aunque un club como el Leverkusen también le beneficiaría para seguir creciendo, como ya lo hizo Carvajal.

Óscar Rodríguez acabará contrato con el Leganés, y su situación será la misma que la del defensor vasco. En su regreso al Madrid tendrá que preparar y buscar un nuevo destino, pues en los planes de Zidane no entrar, por ahora.



Mariano es el plan ‘C’ de Zizou para la zaga de ataque. Jovic ha hecho una temporada pésima, y el ariete hispano-dominicano no ha podido tener protagonismo a pesar de todo. Benzema es el titular, y Zinedine mantiene sus ideas para el fin de campaña.


Deja tu Comentario