2020-06-07 14:06 Leo Messi Por: Fede Peris

La Bota de Oro no es misión imposible para Messi. Así está la clasificación

Lewandowski encabeza la clasificación con once goles de ventaja sobre Messi, que aún no ha dicho su última palabra y que no renuncia a su séptima Bota de Oro.



Leo Messi sólo disputó 90 minutos en las siete primeras jornadasde La Liga y ahí dio muchas ventajas a sus competidores, pero mantiene a pesar de todo su candidatura a ganar la Bota de Oro. 

No será una empresa fácil porque sus competidores han aprovechado el tiempo, pero tampoco será una misión imposible. Y es que para Messi no hay nada imposible. (Messi se lanza de cabeza hacia su séptima Bota de Oro)



Tras el poker de goles anotado ante el Eibar, Messi escaló posiciones en la clasificación del mejor artillero europeo y se colocó en sexta posición en una competición que parecía tener perdida y que puede dar un cambio radical en las once jornadas que restan por disputarse en La Liga.

Messi mete el miedo en el cuerpo a sus rivales

Los once goles de ventaja que le lleva Robert Lewandowski, del Bayern, parecen una diferencia inslavable, pero tratándose de Leo Messi no hay nada imposible. También tiene por delante a Immobile, de la Lazio, con ocho goles más. Y a Timo Werner, Cristiano Ronaldo y Haaland, a los que ya tiene a tiro.

Seguro que Lewandowski no duerme tranquilo sabiendo que se reanuda la Liga española y que Leo Messi tiene once partidos para hincharse a goles. Messi ha logrado seis Botas de Oro (tantas como Balones de Oro acumula), una gesta que nadie más ha sido capaz de igualar. 



Su reto ahora es revalidar el galardón y obtener su séptima Bota de Oro. Necesitará de muchos dobletes y hat tricks y quizá algún póker más para salirse con al suya. Pero tratándose de Messi todo es posible.

Así está la clasificación

Así está la lista:

1. Robert Lewandowski 30 goles/60 puntos

2. Ciro Immobile 27 goles/ 54 puntos

3. Erling Haaland 26 goles / 44 puntos

4. Timo Werner 21 goles / 42 puntos

5. Cristiano Ronaldo 21 goles /42 puntos

6. Leo Messi 19 goles/ 38 puntos

Los 36 goles que le dieron a Messi su sexta Bota de Oro

Estas son las imágenes de los 36 goles anotados por Leo Messi la temporada temporada pasada.

36 goles que le sirvieron para ganar el trofeo Pichichi y la Bota de Oro que señala al mejor goleadoires de todas las ligas europeas.

Difícil elegir uno. Porque Leo Messi no es esencialmente un goleador. Es un creador, un generador de magia capaz de hacer posible lo imposible.

Y muchos de esos goles, la gran mayoría llevan el sello del mejor futbolista de la historia.

Dale al play y disfruta con el festival de Messi.


Deja tu Comentario