2020-06-08 20:06 El Soplo Por: Fede Peris

Novedades en el Madrid. Entra Odegaard y sale Modric: La primera decisión para 2021

El regreso de Odegaard está supeditado a que Luka Modric, con 34 años, abandone el Real Madrid.



Siete jugadores del Madrid de Zidane superan los 30: Luka Modric (34 años), Sergio Ramos (33), Karim Benzema (32), Marcelo Vieira (31) y Gareth Bale, Toni Kroos y Nacho Fernández, los tres con 30.

Las cuatro Champions League en cinco años forman parte del pasado, de un pasado glorioso, sí, pero del pasado, y el Real Madrid vive del presente y del futuro. 



Por este motivo, sin prisa pero sin pausa, Florentino y Zidane tienen la obligación de empezar a perfilar la plantilla del Real Madrid 2020-2021 sin descentrarse en la presente temporada.

Odegaard, si Modric se va

En esta línea, Zinedine Zidane ha tomado una importante decisión y ha dado el visto bueno al regreso de Odegaard al Real Madrid en verano si Modric se marcha.

El centrocampista noruego cedido en la Real Sociedad es el jugador revelación de LaLiga Santander, pero está cedido esta y la próxima temporada.



Sin embargo, si Luka Modric decide hacer las maletas en verano rumbo a Milan (Inter), elReal Madrid rescindiría su acuerdo con la Real para que Odegaard vuelva a entrenarse en Valdebebas.

Volverá para jugar o cumplirá su segundo año de cesión

Martin Odegaard ya ha expresado que es feliz jugando y sintiéndose importante en Anoeta, por lo que si vuelve para no ser titular prefiere cumplir su segundo año de contrato.

Es en este apartado en el que la figura de Modric es capital.

El centrocampista croata se ha ganado el derecho a decidir lo que quiere hacer con su futuro y Florentino Pérez no invitará a Modric a salir.

Inter, ¿de Milán o de Miami?

Así pues, si Lukita decide quedarse un año más en Madrid, perfecto, y si por el contrario decide fichar por el Inter o irse con Beckham a Estados Unidos, el Real Madrid facilitará su salida.

El futuro es blanco

En cualquier caso, el futuro del fútbol mundial, con hombres como Valverde, Vinicius, Rodrygo, Reinier, Kubo, Odegaard, Achraf, Brahim y Jovic, es blanco, eso está claro.


Deja tu Comentario