2020-06-08 20:06 Fichajes Por: Fede Peris

ÚLTIMA HORA. Neymar da un paso al frente hacia el Camp Nou

Así está a día de hoy la operación que debe servir para que Neymar regrese al Camp Nou.



Neymar sigue empeñado en regresar al Barça cuanto antes. Ya lo intentó el verano pasado, pero el PSG se cerró en banda. La situación ha cambiado. El final de su contrato está más cerca, su valor se devalúa de acuerdo a la proximidad del final de su contrato y el PSG se muestra ahora más predispuesto a dejarle marchar. Esperar a que cumpla su compromiso con el club parisino sería tanto como asumir que se irá sin dejar ningún beneficio económico.

Y Leonardo, el director deportivo del PSG, ha recibido el permiso del presidente Al-Khelaifi para pactar con Neymar un acuerdo. Si rinde a su más alto nivel en los encuentros que le restan al PSG en la Champions League y lleva al equipo al triunfo en la competición europea, el club dará todo tipo de facilidades para cumplir su deseo de regresar al Barça.



Las condiciones del traspaso de Neymar

En París ya se han hecho a la idea de que Neymar no quiere seguir con ellos. Así lo han entendido al ver rechazada una oferta de renovación que le garantizaba a la estrella brasileña unos ingresos de 100 millones de euros. Y hoy Mundo Deportivo descubre que el jugador ha hecho saber a sus compañeros de vestuario que "quiero volver al Barça sí o sí". 

El Barça llegó a ofrecer el verano pasado 130 millones, pero el PSG rechazó la oferta. Quería recuperar los 222 millones invertidos en el jugador cuando se lo llevó del Camp Nou.

Pero ahora las cosas sin diferentes. Neymar quiere irse bien de París, evitando que su final allí sea traumático, y trata de conseguir que los dos clubes lleguen a un entendimiento amistoso. El problema es que el PSG quiere dinero y el Barça no lo tiene en este momento.



El precio que puede pagar el Barça

El objetivo del Barça es llegar hasta los 170 millones que reclama ahora el PSG echando mano del canje de jugadores, sin superar la barrera de los 50 millones en metálico. Ha ofrecido a Todibo, Rakitic y Umtiti. Y está dispuesto a jugar fuerte ofertando a Griezmann o Dembélé, uno de los dos, más 50 millones. Y por ahí llegará el acuerdo definitivo.

Griezmann va loco por volver y Messi cuenta los días que faltan para volver a tenerle de compañero. Juntos lograron la última Champions que conquistó el Barça. Y juntos esperan volverla a ganar.


Deja tu Comentario