2020-06-10 15:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cómo ha reaccionado Griezmann ante la vuelta de Luis Suárez

“Luis es el 9, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo. Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel", ha dicho Griezmann.



Antoine Griezmann ha manifestado a Barça TV su deseo de volver a retomar la competición liguera el sábado ante el Mallorca. Griezmann ha admitido que el descanso le ha venido bien porque "necesitaba descansar, tanto mental como físicamente, y ahora estoy a tope". Así se ha expresado sobre el futuro inmediato que le espera a él y al FC Barcelona:

-Vuelta a La Liga

“Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido, es importante para arrancar bien estas 11 finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien”.



-El descanso

“A nivel personal me vino bien el parón, necesitaba descansar. Hacía 5 años que no tenía tanto descanso, mental y físicamente me ha ido bien. He podido disfrutar de la familia y ahora estoy a tope”.

-Entrenamiento en el Camp Nou

“Fue un poco raro sin público, pero era para acostumbrarnos a ese ambiente. Fue bonito poder volver a jugar en el Camp Nou”.

-El regreso de Luis Suárez

“Luis es el 9, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo. Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará”.



-La vuelta del fútbol

“He visto un poco de Bundesliga. Las celebraciones sin abrazos son algo extraño pero es bonito volver a ver el fútbol”.

-El liderato del Barça

“Tenemos las cartas en nuestra mano, hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar”.

-Su papel en el equipo

“Quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”.


Deja tu Comentario