2020-06-11 05:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Esta es la estrella del Real Madrid que debutará como actor en una serie

Sara Sálamo, su novia actriz, le ha convencido para participar en la serie "Relatos con-fin-a-dos", que se estrena el 3 de julio.



Con el regreso de La Liga delante, nos cuesta pensar que el mundo del fútbol y del deporte en general lleva paralizado tres meses. Un tiempo en el que además España estuvo confinada y la situación parecía paranormal. Durante ese tiempo, fueron muchas personas las que aprovecharon para hacer cosas que nunca hicieron o no tuvieron tiempo de hacer, y una de ellas ha sido el madridista Isco.

Ha sido el propio jugador el que lo ha comunicado en sus redes sociales a través de un mensaje que asegura su ‘ilusión’ por el nuevo proyecto: “Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie “relatos con-fin-a-dos” que verá la luz el 3 de julio”, desveló.



Su pareja, Sara Sálamo, le ha convencido

El madridista actúa junto a su pareja Sara Sálamo, que le ha convencido para aceptar el papel, y se trata de una miniserie de cinco capítulos donde cada uno de ellos está grabado sin salir de sus respectivos hogares y que también cuenta con la colaboración de grandes artistas como Álvaro Rico, Carlos Bardem o María Luisa Mayol entre otros.

Con esta nueva incorporación en el mundo del cine, Isco se une a otros madridistas como Sergio Ramos o Kroos, que ya cuentan con su propia ‘serie’ en Amazon Prime y agrandan aún más su currículum. 

A tres días para que vuelva a rodar el balón oficialmente entre los jugadores del Real Madrid (domingo 18:30, estadio Alfredo Di Stéfano), Isco vuelve a ser protagonista, esta vez entre el mundo del cine.




Deja tu Comentario