2020-06-11 18:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Kroos matiza sus palabras sobre los futbolistas homosexuales

Kroos quiere dejar claro que cuando dijo que un futbolista homosexual no debería hacer pública su tendencial sexual, lo hizo como una opinión y nunca como un consejo.



Toni Kroos sorprendió a todos recientemente en una entrevista concedida a la edición alemana de GQ en la que aconsejaba a los futbolistas homosexuales no hacer pública su orientación sexual para evitarse problemas ante la opinión pública.

Sus palabras generaron mucho revuelo, especialmente en Alemania, en donde las redes sociales han echado humo con opiniones a favor y en contra, y ahora ha querido matizarlas.



Kroos ha dicho que él no es nadie para aconsejar a los demás que den o no un paso al frente, fundamentalmente porque "en mi caso no tendría que vivir con las consecuencias".  Kroos ha querido dejar claro que se limitó a ofrecer una opinión, nunca un consejo, como muchos han pretendido ver en sus palabras.

El centrocampista blanco es partidario de que cada uno tome su decisión por sí mismo. Además, ha añadido que él "rechazaría de manera categórica" cualquier reacción discriminatoria o excluyente por parte de aficionados.

Lo que dijo Kroos

En la entrevista en la revista GQ  Kroos decía textualmente: "mi sentido común me dice que todo el mundo debería vivirlo en plena libertad, no cabe la menor duda de ello. Eso sí, no sé si aconsejaría declararse homosexual a un futbolista en activo. Sobre el terreno de juego se suelen utilizar ciertas palabras y, teniendo en cuenta las emociones que se llegan a vivir en las gradas, no podría asegurar que no terminara siendo insultado y menospreciado".




Deja tu Comentario