2020-06-11 17:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Tensión en el Manchester City! El Real Madrid les pone nerviosos

La UEFA se plantea unificar los partidos que restan de Champions League en una sede única (Lisboa) y el City se niega a aceptar esa posibilidad.



La UEFA ha empezado a tantear las opciones para los partidos de Champions que deben disputarse en la reanudación de la competición, entre ellos el Manchester City-Real Madrid de la vuelta de octavos de final, y estaría pensando en la opción de que los choques de vuelta pendientes además de las posteriores eliminatorias se jueguen en una sede única, en este caso Lisboa.

El Madrid aceptará lo que la UEFA designe, sin embargo, el City se ha mostrado contrario a esta medida para el partido de vuelta contra el Madrid porque, aunque sea sin público, desean jugar en su campo a toda costa.



El choque se jugará a puerta cerrada tanto si su lugar es Manchester como la capital portuguesa. La UEFA está conversando con los equipos que estarán en los encuentros restantes de jugarse de las eliminatorias de  los octavos de final y esa podría ser definitivamente la tramitación elegida.

El City no quiere jugar en Lisboa

Salvo cambios no previstos de último lapso, Lisboa es la metrópoli escogida para constituir una 'final a ocho' que disputarán a entrada cerrada los clubes que asciendan de los octavos de final. La competición retornará el 8 de agosto con los compromisos que quedan por concluirse de ese ciclo eliminatorio, entre los que se encuentra el Manchester City-Real Madrid

Además, el Manchester City tendrá que esperar sentado aún para no pecar de ignorancia en esa esencial decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) referente a la ordenanza que el pasado mes de febrero la UEFA imponía al compuesto británico, de dos temporadas remotamente de la Champions League. Los citizens recurrieron, de modo que el vencedor de la Premier esperaba esa providencia para esta semana.



En este momento, el City se ubica en el secundario terreno de la Premier League y en los octavos de final de la Champions League, ya que logró el triunfo en el partido de ida al Real Madrid en el 2-1 en el templo de Chamartín, el conjunto británico lo tiene todo a favor para clasificarse para la próxima ronda de la Champions.

Aún así están nerviosos. Ya se veían en cuartos de final al salir victoriosos del Bernabéu. Ahora empiezan a verle las orejas al lobo.


Deja tu Comentario