2020-06-14 12:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Esta acabado Cristiano Ronaldo?: Las imágenes que lo confirman ¡Desastre total!

Su actuación con la Juventus ante el Milan fue sencillamente nefasta.



El fútbol ha vuelto también en Italia con un apasionante Juventus-Milan correspondiente a la ida de las semifinales de la Coppa que terminó con empate a cero a la espera de la resolución de la eliminatoria en San Siro.

El partido sirvió para confirmar la decadencia de Cristiano Ronaldo como futbolista a sus 35 años. No sólo falló un penalti, sino que dio un recital de torpezas técnicas que ponen en entredicho su calidad y los méritos que le han servido para que le regalaran cinco Balones de Oro.



Todo lo hizo mal ante el Milan. Pases al contrario, controles nefastos, regates que no salían. ¡Un desastre! Y mientras tanto, Leo Messi anotando un golazo en Mallorca y dando dos goles a sus compañeros. Y la propaganda mediática que sostiene a Cristiano Ronaldo seguirá reclamando el Balón de Oro para el portugués y cuestionando el nivel estratosférico del argentino.

Cristiano Ronaldo vive del marketing. Y ahora más que nunca. A los 35 años la mayoría de futbolistas ya se han retirado. Él prefiere arrastrarse por los campos haciendo el ridículo, como sucedió en su partido ante el Milan.

Qué pena ver en este estado a quien fue uno de los mejores jugadores del mundo. Pero la edad pasa factura a todos, también a Cristiano Ronaldo. Quería jugar hasta los 40 años, pero si es a este nivel, mejor que lo deje cuanto antes por respeto a su memoria.



Un cúmulo de despropósitos

 


Deja tu Comentario