2020-06-17 15:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Dónde se jugará el Barça-Nápoles y el City-Real Madrid?

La UEFA decide jugar los cuartos, semifinales y final a partido único en Lisboa y aplaza su decisión sobre el escenario del Barça-Nápoles y Manchester City-Real Madrid.



La UEFA ha decidido de forma oficial que los cuartos de final, semifinales y final de la Champions League se jugarán en una sede única, Lisboa, y también a partido único. Queda pendiente por decidir dónde se juegan los partidos de vuelta pendientes de los octavos de final.

Ahí el Barça se temía una cacicada de la UEFA que obviamente perjudicaria sus intereses y beneficiaría al Real Madrid. El "premio" para el Barça después de arrancar un empate en Nápoles era jugar la vuelta en campo neutral. El "castigo" al Real Madrid por perder el partido de ida ante el Manchester City en el Bernabéu era jugar la vuelta en campo neutral.



Los partidos de octavos de final pendientes

Esa es la intención de la UEFA, aunque la decisión final se ha aplazado a los primeros días de julio, cuando se pueda valorar la evolución de la pandemia en cada escenario antes de tomar una determinación. Barça-Nápoles, Manchester City-Real Madrid, Bayern-Chelsea y Juventus-Lyon son los partidos que quedan pendientes. De cualquier forma, MB ha podido saber que la intención de la UEFA es preservar el equilibrio y que los partidos se disputen en el campo del equipo anfitrión... siempre y cuando el coronavirus lo permita.

Lo que es seguro es que la Champions League se reanudará el 7 y 8 de agosto jugándose los partidos de vuelta de las eliminatorias de octavos de final que siguen pendientes.

Los cuartos de final se disputarán del 12 al 15 de agosto. Las semifinales, también a partido único, serían el martes 18 de agosto y el miércoles 19. La final se jugará el domingo 23 de agosto en el estadio del Benfica, Da Luz.



 

 


Deja tu Comentario