2020-06-18 18:06 Fichajes Por: Fede Peris

Odegaard no quiere volver al Real Madrid la próxima temporada

Zidane ha pedido su regreso para la próxima temporada, pero en San Sebastián han convencido a Odegaard para que agote su cesión de dos años en la Real Sociedad.



Martin Odegaard es una de las sensaciones de la actual temporada en LaLiga. El futbolista noruego se ha destapado como una pieza vital de la Real Sociedad y el club donostiarra ha luchado hasta día de hoy por prolongar una temporada más el acuerdo de cesión que tiene firmado con el Real Madrid.

El acuerdo fijaba una temporada más una opcional según la decisión del Real Madrid y del futbolista. El club blanco desea repescarle pero siempre le ha brindado la oportunidad a su futbolista de que tome la decisión deseada y que considere más adecuada para su futuro.



Según apuntan los compañeros de Mundo Deportivo, Odegaard ha comunicado que quiere quedarse una temporada más en la Real Sociedad. El centrocampista nórdico se lo ha hecho saber formalmente a los directivos del conjunto txuri-urdin, cumpliendo así las dos temporadas de cesión firmadas.

Una decisión que no ha sentado bien en el Bernabéu

La decisión del noruego no ha sentado nada bien en el Bernabéu, en donde no se acaba de entender que Odegaard no desee enfundarse cuando antes la camiseta del Real Madrid.

Según el contrato firmado, tanto Odegaard como el Real Madrid debían comunicar su decisión a AperribayOlabe Imanol antes del 31 de mayo. Pero las circunstancias actuales causadas por el parón del coronavirus han llevado a que no se cumplan las fechas pactadas en la agenda.



El Real Madrid ha trasladado a la Real Sociedad que resolverá este asunto a finales de julio, después de que termine la presente Liga. En el club están encantados con la evolución y la aportación del noruego y querrían repescarle esta misma temporada.

Por tanto, si finalmente el Real Madrid se llevase al futbolista y Zidane convence a Odegaard,  se lo podrá llevar sin realizar desembolso alguno a la Real. Pondría a su disposición otros jugadores de su propiedad como KuboReinier Óscar Rodríguez, pero no tendría que abonar un solo euro. 


Deja tu Comentario