2020-06-20 00:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué tira La Liga y ya ve al Real Madrid campeón

Piqué lanza un mensaje pesimista a la afición y advierte que el Real Madrid no perderá puntos como ha hecho el Barça en Sevilla. Ha dado la sensación de que tiraba La Liga.



Gerard Piqué ha dejado desconcertado al barcelonismo en sus declaraciones postpartido ante los micrófonos de Movistar Liga. Piqué ha lanzado un mensaje pesimista y ha venido a decir que el Real Madrid no se llevará sustos como el Barça en Sevilla y que será difícil verle perder puntos ahora que depende de sí mismo para ser campeón.

Partido muy exigente.



Sí. están terceros y tienen un equipo de gran nivel. Ha sido un partido competido y el empate nos deja en una posición en la que ya no dependemos de nosotros. Pero las sensaciones no han sido malas. Hemos tenido nuestras ocasiones.

Tiene la sensación de que se han escapado dos puntos.

Sí, porque hemos tenido el control y más ocasiones. A ellos se les veía algo cansados. Creo que hemos estado bien con el balón aunque había pocos espacios. No hemos podido meter el gol.



¿Estos dos puntos pueden ser clave?

Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga. Vamos a hacer todo lo posible pero se van a perder muy pocos puntos.

¿Es pesimista?

Visto las jornadas que han sucedido... Va a ser difícil que el Madrid pierda puntos y no hemos podido ganar este partido. Después de tres jornada vistas, va a ser difícil que los equipos pierdan puntos, pero lo vamos a intentar.


Deja tu Comentario