2020-06-21 08:06 Fichajes Por: Fede Peris

A Florentino se le va a poner cara de tonto: ¡¡Le birlan a Mbappé!!

El Liverpool está dispuesto a lanzar la oferta más alta por Mbappé echando mano del dinero del Real Madrid.



En el Real Madrid funcionan así. O viven del pasado y echan mano de Cristiano Ronaldo como si todavía fuera suyo para contrarrestar el poderío de Leo Messi, o viven del futuro vendiendo ilusiones o sueños irrealizables. Lo del fichaje de Mbappé parece que circula en esa dirección.

Mbappé, otro crack que dará calabazas a Florentino

Mbappé no fichará por el Real Madrid. Como Neymar, como Haaland, como Luis Suárez, como Lewandowski, como Pogba y como tantos y tantos cracks con los que ha soñado Florentino  Pérez y han acabado dándole calabazas.



Al Real Madrid le ha salido un competidor que se ha encapricahdo de Mbappé y está dispuesto a pagar por él cantidades que no están al alcance de la economía del Real Madrid de Florentino Pérez. Llevan dos años dando la tabarra con Mbappé: que si es el heredero de Cristiano Ronaldo, que si es mejor que Messi, que si es madridista... Todo mentira. Está por ver que Mbappé quiera irse del PSG. Y si se va, se irá al mejor postor. Y ese no es el Real Madrid.

El Liverpool de Jurgen Klopp está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Mbappé y pagar por él un euro más de lo que ofrezca Florentino Pérez (y quien dice un euro dice 20 millones).

Dispuestos a pagar 300 millones por Mbappé... con dinero del Real Madrid

Hoy lo ha descubierto el diario The Sun. La oferta de salida del Liverpool que ha puesto sobre la mesa para llevarse a Mbappé es de 220 millones. De una tacada. Y si hace falta llegar a 300, llegarán.



La misma fuente asegura que los primeros contactos ya se han producido y que fue el propio Jurgen Klopp quien contactó con la estrella francesa para conocer de viva voz sus planes de futuro y darle a conocer el interés del Liverpool por hacerse con sus servicios.

El interés del Liverpool es la respuesta a los enredos del Real Madrid con sus jugador Sané, que sería el plan B de Florentino si falla Mbappé. Klopp está dispuesto a abrirle la puerta a Sané para que se vaya al Real Madrid, pero responderá al club blanco fichando al gran sueño de Florentino Pérez, Kyilian Mbappé. Es decir, que el Liverpool ficharía a Mbappé con el dinero que le entregue el Real Madrid por Sané. Jugada maestra.

Habrá que ver la cara de tonto que se le queda a Florentino Pérez cuando se entere de que con su dinero el Liverpool le ha birlado a Mbappé.

 

 

 


Deja tu Comentario