2020-06-22 19:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el alcance de la lesión que Sergio Ramos sufrió en San Sebastián

Sólo fue un susto, un fuerte golpe. Zidane le dará descanso ante el Mallorca para que vuelve a tope el domingo frente al Espanyol en Barcelona.



La mala noticia del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid fue el duro golpe que se llevó Sergio Ramos en la rodilla. Se chocó con Isak, y cayó sobre el terreno de juego entre dolor. No pudo seguir, y eso que lo intentó. Lo sustituyeron por Militao, y el camero se sentó en la grada con una bolsa el hielo en la zona dañada. Zidane aclaró que solo fue un golpe.

Sergio Ramos se vio obligado a abandonar Anoeta en la segunda parte tras recibir un golpe en la rodilla. Este no paró de cojear durante varios minutos, y seguidamente dio el aviso para que lo cambiasen. Militao fue el elegido por Zidane para tapar la posición de central junto a Varane.



Ramos forzará contra el Mallorca, se juegan la Liga, y cree que su lesión fue un duro golpe. No hay molestia más allá de la contusión. "Ya descansaré con el City", asegura a los suyos.

A día de hoy La Liga es la competición que el Real Madrid tiene fijado como punto de interés. La Champions se sitúa en un segundo plano, aunque Zidane no le ha quitado la importancia. Los regresos de Hazard y Asensio han hecho que se recupere la ilusión por la remontada en Manchester.

Pero ahora mismo lo importante es que Zidane puede estar tranquilo. Lo de Sergio Ramos no es nada. Sólo fue un golpe intenso y doloroso en la rodilla. Después de ser observado por los médicos, las pruebas indican que no hay articulaciones, músculos o huesos afectados por el golpe.



A Ramos aún le dolía el golpe esta mañana, pero la previsión es que el dolor vaya remitiendo paulatinamente. Todo indica, sin embargo, que descansará ante el Mallorca este miércoles para volver en Barcelona ante el Espanyol el domingo.

 


Deja tu Comentario