2020-06-22 18:06 El Soplo Por: Fede Peris

Florentino Pérez está muy enfadado... y puede haber novedades con Odegaard

En el Real Madrid hay indignación por la reacción oficial de la Real Sociedad tras el partido de ayer y ya hay quien reclama el regreso inmediato de Odegaard.



Lo plasmó (y a la perfección) el propio Zinedine Zidane en la posterior rueda de prensa. “Me molesta que se quite mérito a nuestra victoria, sí, me quedo con los tres puntos”, aseguró. Unas palabras que también siguió Emilio Butragueño: "Hay una herramienta que permite ver las jugadas desde distintos ángulos. Se aplica, cada vez con más frecuencia, y ahí están los profesionales que toman una decisión. El VAR es una herramiento útil que hay que aplicar". 

Una herramienta que, de aplicarse con sentido como ayer en todas las jornadas, hubiese dejado la Liga 34º, a falta de 8 jornadas, prácticamente sellada de forma matemática. El antimadridismo se ha volcado para tratar de desprestigiar la victoria y la Real Sociedad también tuvo mucho que decir en el entuerto.



Los txuri-urdin hicieron una especie de comunicado oficial, en su crónica web del partido, y rajaron descaradamente contra el arbitraje. “Así, imposible”, titulaban. Luego llegaron las quejas en zona mixta desde Imanol hasta Mikel Merino. No dejaron ningún cabo suelto.

En la mismísima crónica citada, en las primeras líneas, ya se podía leer por dónde iban a dirigirla: "Siempre es complicado ganarle al Real Madrid. A veces, como hoy, mucho más. Un penalti dudoso a favor de los blancos y un gol anulado a los realistas han dejado a la Real sin puntos en el partido de esta noche".

Una crónica que ha incendiado a altos cargos del Real Madrid. Los dirigentes, muy críticos, han asegurado que eso es motivo para ver a Odegaard en Valdebebas “mañana mismo”, citaron textualmente.



Cabe recordar toda la presión que se está llevando el noruego, con apenas 21 años, y que todo el mal rollo generado por los realistas podría pasar factura para futuribles negociaciones. A Odegaard tratan de maniatarlo siendo jugador madridista y eso, a algunos directivos, les enerva la piel.

El Real Madrid decidirá el futuro del nórdico, en una charla de tú a tú, a final de temporada. No hay que dar, todavía, nada por hecho. Sí que es cierto que Martin pide minutos, pero Zidane, si lo repescan, se los dará en la constante rotación.

Hechos como los de ayer, desde luego, dificultan que el de Drammen pueda quedarse en San Sebastián una temporada más e incluso que entren otros como Take Kubo, Óscar Rodríguez o Reinier Jesús en las negociaciones.


Deja tu Comentario