2020-06-22 18:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¿No se les cae la cara de vergüenza? Esta es la diferencia entre mano y hombro

El Barça y su entorno propagandístico son los menos indicados para quejarse de los árbitros.



La hemeroteca no falla cuando algunos 'justicieros' tratan de hacer de todo con tal de dañar la imagen del Real Madrid y, como siempre, dejar al Barça de 'víctima' de una mafia arbitral. La campaña mediática que está sufriendo el equipo de Zidane desde que regresó LaLiga está siendo de manual y, jugadores como Gerard Piqué, contribuyen a ella.

Resulta extremedamente llamativo que los culés sepan diferenciar muy bien ahora los penaltis dentro del área y las manos, cuando no hace tanto tiempo se pusieron un antifaz en los ojos. 



"Benzema la baja con la mano, es increíble que el árbitro y el VAR digan que sea hombro", publica algún tuitero que otro, con foto de perfil de Leo Messi, en redes sociales. En todas las imágenes que se pongan, se aprecia claramente que el francés controla con el hombro y, en ningún momento, se apoya en el brazo o la mano para aventajarse en el juego. Justo lo contrario que el justiciero Piquéque en Stamford Bridge jugó un partido de baloncesto propio de los All Star de la NBA

Que le pregunten a Anelka, que estuvo bien cerca de la jugada, cómo de bien se le da el baloncesto al central del FC Barcelona. No hay quién le despegase la pelota de la mano en aquella 'célebre' semifinal. Tampoco hace falta ir tan lejos para retratar al fanático de Piqué y su séquito de aficionados. ¿No recuerda nadie el bestial agarrón de Rakitic a Varane en el Clásico del pasado 18 de diciembre de 2019?

Hernández Hernández, que pitó aquel partido, no señaló penalti en esa jugada. Tampoco lo hizo en un plantillazo de Lenglet al propio Varane, que acabó el partido con marcas durísimas. El francés compartió imágenes en sus redes sociales dónde se apreciaba el daño que le hizo su compatriota con los tacos, y la profundidad de la herida. 



Que los aficionados del Barça hablen ahora de 'mafia' y 'atracos' hace reír hasta a Zinedine Zidane. El francés, a diferencia de Setién, no entra en polémicas ni señala a los colegiados. Nunca lo ha hecho cuando ha salido perjudicado, ni tampoco lo va a hacer cuando aciertan, como es el caso del partido ante la Real Sociedad. Estrada Fernández y el VAR no se equivocaron en ninguna jugada polémica. 

Algunos deben hacer un poco de autocrítica y centrarse en ganar sus partidos antes de desprestigiar la imagen de sus compañeros de profesión. El Real Madrid lleva semanas defendiéndose de una campaña propulsada por el propio Gerard Piqué, que precisamente es de los que más tiene que callar. Se agarran a un clavo ardiendo por tal de no aceptar que los blancos le han comido la tostada y vuelven a ser líderes de Primera División.

 

Hola, soy Coco. Hoy vamos a aprender la diferencia entre hombro y mano... pic.twitter.com/N8WvE4tWM8 — Federico J. Rodríguez (@tuitermann) June 21, 2020


Deja tu Comentario