2020-06-23 19:06 El Soplo Por: Fede Peris

Indignación en el Barça: Por los árbitros y por el calendario

Digan lo que digan los medios al servicio de Florentino Pérez, el Real Madrid tendrá más descanso que el Barça en este tramo final de La Liga.



En el vestuario del Barça existe una indignación generalizada por lo que se vio en Anoeta y el trato de favor que tiene el Real Madrid de los árbitros. Piqué lo avisó a sus compañeros y lo hizo público ante las cámaras de Movistar: "Será muy difícil que el Real Madrid pierda puntos", dijo. Y después de ver lo que pasó en San Sebastián, Piqué va muy encaminado y sabe de lo que habla. Donde no lleguen los jugadores del Real Madrid llegará el árbitro.

Pero el malestar de la plantilla del Barça no se queda en los árbitros. También hay mosqueo, y gordo, por lo que entienden que es una campaña de intoxicación para tapar los favores arbitrales. Desde Madrid, el aparato de propaganda de Florentino Pérez, los medios serviles que responden al nombre de Caverna de la Central Lechera, vienen aporreando con un supuesto trato perjudicial que el Real Madrid recibe en el calendario.



Y a los jugadores del Barça les sorprende que en Madrid se molesten porque les programan los partidos a las diez de la noche, cuando ellos juegan casi siempre en esa franja horaria. De los ocho encuentros a disputar de la jornada 28 a la 35, el Barça jugará siete con ese horario. ¿De qué se quejan?

El Madrid tendrá más descanso que el Barça

Y luego está el tema del descanso. Cada uno vende la burra según le va en la feria, pero los jugadores del Barça, sin hacer ruido ni utilizar a la prensa afín para quejarse, entienden que los jugadores del Real Madrid tienen más descanso que ellos.

De la jornada 28 a la 35, la última comunicada por la LFP, el Barça habrá tenido 586 horas para descansar mientras que para el Real Madrid se lo han preparado de manera que disponga de 613. Es decir, 27 horas más. ¡Un escándalo!



El Barça dispondrá de más descanso en las jornadas 31 y 34, pero el Madrid gozará de más horas en la 29, 32, 33 y 35. ¿De qué se quejan? En el vestuario del Barça lo tienen claro. Lo del calendario no es más que una campaña de distracción para que se hable de otra cosa que no sea de los atracos del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario