2020-06-23 17:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Muchas sorpresas (y todas agradables) en la convocatoria de Zidane

Zidane cuenta con Sergio Ramos, Hazard... ¡e Isco! para el partido ante el Mallorca.



Zinedine Zidane ha convocado a 23 jugadores para el partido de este miércoles ante el Mallorca. El técnico blanco recupera en la citación a un Isco, ausente por lesión en los últimos partidos, que ocupará el 'lugar' del sancionado Casemiro.

Además de la vuelta del malagueño, que ha acortado bastante los plazos de recuperación para volver a estar a disponible para Zidane, el entrenador merengue también ha recibido la buena noticia de que podrá contar con Sergio Ramos.



El capitán salió del partido del domingo en San Sebastián malparado, con un fuerte golpe en la rodilla que le hizo retirarse del terreno de juego con una cojera importante. Sin embargo, el capitán madridista ya se encuentra totalmente recuperado para jugar este miércoles ante el Mallorca. Será Zidane el que decida si le mantiene de inicio en el banquillo o si, por el contrario, le entrega las llaves de la defensa merengue desde el primer minuto.

Otra de las grandes noticias de la citación es la presencia de Eden Hazard entre los citados para el choque ante el Mallorca. El belga no jugó nada ante la Real Sociedad y este pasado lunes trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Sin embargo, ha participado con normalidad en el último entrenamiento y, salvo sorpresa, Zidane volverá a contar con él para recibir al equipo balear en un partido que el Madrid está obligado a vencer para continuar consu pleno de triunfos desde que la competición se reanudó.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, James e Isco.

Delanteros: 
Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.




Deja tu Comentario